Cardenes, que pena. Bueno, tú a por él. Mi hermano lo sacó a la novena por culpa de los nervios, y eso que conducía desde que era un adolescente. Y a Fernando Alonso le pusieron una falta leve por lento.
Mars, ya falta menos.
Lieka.
Versión para imprimir
Cardenes, que pena. Bueno, tú a por él. Mi hermano lo sacó a la novena por culpa de los nervios, y eso que conducía desde que era un adolescente. Y a Fernando Alonso le pusieron una falta leve por lento.
Mars, ya falta menos.
Lieka.
Jo yo también quiero mimos, no seas acaparadora. Dejarme jugar a mí también.Cita:
Lieka.
Borrar.
Yo también quiero de eso. No soporto los anuncios de colonias, a ver si pasa rápido la navidad.
Cpc le diremos a Mars que te pegue unos cuantos achuchones celoso. No soporto encontrarme el coche congelado de buena mañana, no poder abrir las puertas y cuando lo consigo, que se llene de vaho.
Parece que los dioses conspiren para que no llegue puntual al trabajo.
No soporto lo insoportable, pero soporto tal situación.
Las películas que terminan bien. Las odio.
Ni el fútbol.
Necesitas terapia.Cita:
Ni el fútbol.
Ni las terapias.
La crisis del Madrid. La bota de oro de este año. Ni el marca.
¿Sabes algo del cliente Miguel? No se me olvida el embudo. Ono me debe 208 euros, me dicen que me los van a ingresar cada vez que les llamo, y así van ya 10 meses. No lo soporto.
Pues ya me contaras, esta mañana el marca defendía al fichaje del hola ése habráse visto.Cita:
Ni el marca.
Estos fútboleros.
Ein ¿cliente, que cliente. El cliente siempre tiene razón.Cita:
¿Sabes algo del cliente Miguel? No se me olvida el embudo.
Menos en España.
Y no te preocupes por el asa del embudo.
Ya está hecha, mira mi avatar.
Faltan unas estrías y mi modelo sintético estará.
Listo para ser deformado, acuchillado y dibujado.
Como con Loft no salía hice lo mismo, pero en AutoCAD.
Extrusión por eje.
La verdad es que estoy aprendiendo.
Lo básico de Edit Poly con este modelo. Gracias Gremil.Es que hoy colmó la gota, o era al revés.Cita:
Pues ya me contaras, esta mañana el marca defendía al fichaje del hola ése.
Abrase visto.
Qué te voy a contar y encima esta lesionado.
No soporto al marca.
Y vete poniendo la quiniela ya que luego la peña.
Futbolera se despista y no vota.