Vale, pero sin tonterías. No soporto las trampas de agua. Sí, esas que las pisas y te llega el chorro a la ingle.Cita:
Cpc le diremos a Mars que te pegue unos cuantos achuchones.
Versión para imprimir
Vale, pero sin tonterías. No soporto las trampas de agua. Sí, esas que las pisas y te llega el chorro a la ingle.Cita:
Cpc le diremos a Mars que te pegue unos cuantos achuchones.
Yo tampoco, hay algunas en las que me quedo con ganas de que gane el malo.Cita:
Las películas que terminan bien. Las odio.
Pues yo no soporto el orujo, no sé, me marea.
Los (*.pps) en mí bandeja de entrada. Como me entre uno más, cambio mi cuenta y no se la doy a ni dios.
Cita:
Los (*.pps) en mí bandeja de entrada. Como me entre uno más, cambio mi cuenta y no se la doy a ni dios.
No soporto limpiar el coche (a mano) y que en un par de días como mucho llueva barro durante 5 minutos. (Por que no me aguanta el coche más o menos limpio una semana entera?
A la gente que le da de comer a las palomas. A la gente que lleva a su perro disfrazado.
Amén. Yo odio que la gente me enseñe sus fotografías de las vacaciones y sólo haya paisajes.Cita:
A la gente que le da de comer a las palomas. A la gente que lleva a su perro disfrazado.
Permíteme puntualizar, un buen paisaje y una buena fotografía, ok, pero te enseñan y atesoran, las movidas, de la carretera, detrás del cristal, y en donde había un arcoiris precioso, pero que en la fotografía ya no salió.Cita:
Amén. Yo odio que la gente me enseñe sus fotografías de las vacaciones y sólo haya paisajes.
Las resacas, como la que tengo hoy.
Bueno, me gusta dar abrazos, y hay abrazos y abrazos. Así que nadie se va a quedar sin abrazos si es por mí (por cierto, ¿conocéis el club del abrazo de 3dpoder?) pero es que, a Marta le tocan de los segundos tipos de abrazos, de los especiales de la casa.
Nada yo me conformo con el primer tipo de abrazos, que los segundos me suenan a tipo oso de los que te rompen costillas y te dejan sin aliento.Cita:
Bueno, me gusta dar abrazos, y hay abrazos y abrazos. Así que nadie se va a quedar sin abrazos si es por mí (por cierto, ¿conocéis el club del abrazo de 3dpoder?) pero es que, a Marta le tocan de los segundos tipos de abrazos, de los especiales de la casa.
No jorobes.Cita:
Nada yo me conformo con el primer tipo de abrazos, que los segundos me suenan a tipo oso de los que te rompen costillas y te dejan sin aliento.
Lo siento Marta, será duro, lo sé. No soporto las películas malas como crepúsculo, pero soporto menos oír chillidos histéricos provocados por niñas adolescentes a merced de sus hormonas. Me jodieron aún más si cabe la película.
Yo he dejado prácticamente de ir al cine por eso, es que los adolescentes en general son insoportables. Yo odio cuando vienen en panda al curro y me preguntan 80 veces lo mismo, parece que están acarajotados.