Yo también lo soy, yo tampoco lo soporto.
Versión para imprimir
Yo también lo soy, yo tampoco lo soporto.
Es difícil no mirar (incluso debe ser malo para la vista forzar los globos oculares para llevarlos a otro sitio) pero lo que no se puede consentir es incomodar a otra persona.
Y para que han traducido Druna a muchos idiomas?
Debe ser porque lo de: OMG yeah yeah, no quedaba bien.
Creo que no voy a ir al gimnasio. Pereza, viernes, los viernes no son para moverse.
Snif. (efecto sonoro de olfateo). Pero a que huele? M, será? Como que huele a. Puac, puacc, pu pu puac. (efecto sonoro cacareo).
Si sí, no les huele como a, gallina?
Puac, puacc, pu pu puac.
Vaya.
Por eso existen los gimnasio, para forzarnos a hacer deporte, lástima que no exista algo para forzarnos a ir al gimnasio, necesitas un coach que te saque ha palos de casa.
Caronte, es verdad, tenía letras.
Yo cuando visualizo un gimnasio. Visualizo una sala de tortura medieval con todos esos aparatos de tortura. Jamás iré a un gimnasio.
Que te salgan esos bultos en el cuerpo tiene que doler.
Pues a ver si quedamos Obama, tú y yo para tomar unas cañas presidenciales y arreglar el mundo.
Lo de gallina va por mi? El tío era grande y gordo (como 1.85 y 100 kg), pero aún sigo siendo más grande (claro que como Obélix dijo en uno de sus cómics cuanto más grandes son, más pesado caen).
Bueno, de momento mirar no está prohibido ¿no? Esto es como el dicho: no incómoda el que quiere, sino el que puede. Pero entonces nos topamos con el respeto, y sí, es una falta de respeto, pero no es ilegal. Así que no te pierdas, Kiko, que entonces, aunque le des una buena (para mí sería moralmente aceptable), se te caería el pelo.
Realmente ya no es solo mirar. Ayer pusieron 8 o 9 quejas. El tío se va paseando y tocándose la chorra mientras mira a las tías. No es que sea solo mirar, es que está enfermo. Muy turbio era.
En mi gimnasio tiraron a uno porque se la machacaba en la misma sala de entrenamiento subido en una bicicleta estática y con la toalla por encima del nardo, pero claro, con aquel movimiento, parecía que debajo de la toalla había una rana saltando.
Recuerdo que después comentaban que no estaba muy bien de la azotea, así que, se cumple el dicho: a todos los tontos les da por lo mismo.
Qué extendido está el tema.Cita:
En mi gimnasio tiraron a uno porque se la machacaba en la misma sala de entrenamiento subido en una bicicleta estática y con la toalla por encima del nardo, pero claro, con aquel movimiento, parecía que debajo de la toalla había una rana saltando.
Recuerdo que después comentaban que no estaba muy bien de la azotea, así que, se cumple el dicho: a todos los tontos les da por lo mismo.
Vaya, si. O igual es el mismo salido que viaja por toda España.