Cita:
Como suele ocurrir en estos casos, el sentido común no es prioritario. Además, hay que hacer caja que está la cosa jodida.
Ya ves. El sentido común es el menos común de los sentidos.
Cita:
Qué va, si no es nada en concreto, todo lo contrario, e el día a día, es que, además hoy me he acordado de que no falta nada para semana santa, y me ha entrado una mala leche, pero no es sólo que durante una semana la gente se vuelva loca, y no pueda andar ni siquiera de mi casa al curro, es todo, la poca sensibilidad que hay, el respeto cero hacia los demás, los señoritos andaluces, en fin, si me pongo, no paro, no me tires de la lengua. Por supuesto, también hay gente maja y estupenda, pero me sorprende, yo que trato muchísimo con la gente por mi trabajo, en esta ciudad es en la que la proporción gente de vs gente guay es mayor que en cualquiera de los otros sitios en los que he vivido.
Te entiendo. Estas navidades estuvimos mi novia y yo en Galicia, y al pasar por Caldas de Reyes un día corriente había un embotellamiento de tres pares de narices. Pues allí la gente estaba tranquila, dejaba pasar amablemente a los coches que se incorporaban o a los peatones que cruzaban por el paso cebra, y no se oía ni un solo insulto ni pitido, a pesar de que tardamos casi media hora en recorrer 100 metros. Y no hablemos de la hospitalidad, etc.