Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones
No, para nada. De hecho, mi traducción no hizo falta, todos se han carcajeado. Entre Colombia y España hay más similitudes en los términos que entre otros países como México, Argentina o Venezuela. Serán muy esporádicas mis intervenciones en ese sentido, además los colombianos que participan en el foro en general suelen hablar muy castizamente, ejemplo que deberíamos seguir todos en profesional de la buena comunicación.
Aunque los términos no es algo que me preocupe mucho, lo que no soporto y hace que cambie de hilos muchas veces es leer palabras estilo mensaje de telefonía móvil o chat como: de (donde), x (por), también (también), que (que), y etc. Eso sí que jode (eso sí que saca la piedra) insoportable y de niñatos.
Nada, que en el chiste utilizas la palabra apenado, cuando te refieres al hombre que le ha visto el alma a la chica debajo de la mesa. Aquí en España diríamos avergonzado. A menos que el hombre estuviese muy triste por lo que vio debajo de la mesa.
Vaya, gracias Shazam, es gracioso, no me apena decir otras palabras, pero en cuanto a términos entre países, si. Me avergüenza herir susceptibilidades.
Me ha pasado, y es cierto entre España y Colombia hay similitudes, entre Colombia y Venezuela hay diferencias más grandes. Prohibido decir cuchara.
Matrix: no hay cuchara. ¿Qué han doblado pues en esa frase?
En Matrix el contexto ayuda, pero más famoso que cuchará está el coger a nivel no solo de Venezuela. Si dices vamos a coger el autobús un caraqueño respondería: como no sea por el tubo de escape.
Más vulgarmente hablando, cuca, por lo menos en Canarias, es el pene, en Venezuela cuca es vagina (o cuchara). Bueno y así montones, os dejo que voy a hacer un minitutorial de LSCM para el amigo litofx.
(Espero que este no estuviera puesto ya). Se levanta el telón, se ven dos trufas con un cabreo monumental dándose una somantada de ostias impresionantes, pampampam plafpompum.
Se baja el telón. Título de la película?
Trufas todo Furious.
Aquí en México ala vagina se le dice en términos vulgares, panocha o tamalito, y al pene, paloma, es chistoso o los de España que le dice vamos ala polla, y aquí polla es una gallina que se come.
Hola soy novato de hacer chistes, algún video tutorial saludos.
Hola soy novato de hacer chistes, algún plugin o video tutorial gracias saludos.
Lo hemos cogido () a la primera Dann.
Uno instructivo. Un tío llegó, con una mujer guapísima a la joyería tifany y juntos escogieron una joya de 50.000 dólares para ella, al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera. El vendedor puso cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía aquel sujeto. El cliente que percibió su g esto, le dice: - Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, cierto? Pues bien. Vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédese con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya a la casa de la señorita ok? El vendedor quedó tranquilo.
El lunes, al intentar cobrar el cheque efectivamente no tiene fondos.
El vendedor llamó al cliente, quien le respondió puedes romper el cheque, ya me la tiré. Gracias por la colaboración.
Vaya, similar al del chiste de los 1000 dólares de Gerhim, otro crack.
Uno malo malo: Iba caperucita por el bosque cayó la noche y la aplastó.
Exijo el baneo inmediato de Grapeshot.