Animaciones Duel lo más reciente de Anzovin
ah.
. Fijaos en este nuevo vídeo. Nanofactory: http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1066.
Estoy haciendo algo parecido para mí empresa con XSI, mira que he menospreciado el potencial de a:m para realizar una tarea semejante a este vídeo, lo enfocaba más a animación de marionetas, pero cuando vi esto, ya no tengo ninguna duda.
Ahora mismo me acaba de surgir una crisis que me gustaría discutir con usuarios de a:m y XSI.
Es que con XSI avanzo despacio, porque para mí (y en mi opinión), es una herramienta de trabajo en equipo, y si quiero realizar proyectos personales, necesito un montón de tiempo que no dispongo en absoluto.
Con a:m la rapidez de manejo y accesibilidad a las herramientas ayuda enormemente a que la duración de desarrollo de un proyecto sea más liviano y corto, y eso es lo que me conviene.
Además, los tiempos de render y simulación de a:m tiene una diferencia abismal comparado con XSI.
Ay.
Con la pasta que me he gastado con el XSI.
Shazi, redita el primer mensaje para indicar los nuevos vídeos (dont estop y nanofactory).
Cita:
Estoy haciendo algo parecido para mí empresa con XSI, mira que he menospreciado el potencial de a:m para realizar una tarea semejante a este vídeo, lo enfocaba más a animación de marionetas, pero cuando vi esto, ya no tengo ninguna duda.
Ahora mismo me acaba de surgir una crisis que me gustaría discutir con usuarios de a:m y XSI.
Es que con XSI avanzo despacio, porque para mí (y en mi opinión), es una herramienta de trabajo en equipo, y si quiero realizar proyectos personales, necesito un montón de tiempo que no dispongo en absoluto.
Con a:m la rapidez de manejo y accesibilidad a las herramientas ayuda enormemente a que la duración de desarrollo de un proyecto sea más liviano y corto, y eso es lo que me conviene.
Además, los tiempos de render y simulación de a:m tiene una diferencia abismal comparado con XSI.
Ese mismo problema se ha planteado en diversas ocasiones en los foros hash en relación a Maya-a:m. XSI, Autodesk Maya y max son excelentes softwares para producciones industriales pero a:m se creó desde un principio para el artista solitario con un PC mod esto, muchas ganas de contar historias y escaso dinero. Lo mejor de todo esto es que, además a:m también es excelente para el trabajo en equipo.
No te sientas mal, siempre que necesites polígonos o Mental Ray tu XSI te estará esperando.
Animaciones the magic cube trailer
Desde luego por el tráiler da una impresión de ser un trabajo bien hecho, y no lo digo por ser un incondicional de a:m.
Mientras sigan así, van a tener una buena trayectoria.