Debate:: 3dsymax vs 3dpoder
Cita:
Pues aquí arriba se está de una agusto, con nuestro 25ºc o 26ºc. Esta tarde a la playa a bañarse, pero sin pasar demasiado calor, eso sí, no hay chiringuitos, pero ni falta que hace.
Cada año viene más gente para Cantabria.
Pero que bien viven los que no curran por la tarde en la tierruca.
Que suerte, pero cuidado se te está nublando Diego.
Más que elementos igual unos piezas, pero en el puzle de la vida. Ahora si te refieres a elementos, elementales, agua, tierra, yo ya no digo nada.
Posdata: me mola leer nicks familiares de 3dsymax.
Cita:
Más que elementos igual unos piezas, pero en el puzle de la vida. Ahora si te refieres a elementos, elementales, agua, tierra, yo ya no digo nada.
Posdata: me mola leer nicks familiares de 3dsymax.
Más mola la China ¿no?
P.
Hay unos cuantos de por aquí que parecen tresdepoderianos de toda la vida.
Info, a ver si asomas más la cabeza por aquí, una vez aprendes a filtrar tanto volumen de post, el offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas, que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los renders.
Rachael, eres de la tierruca? Vaya día que se plantea hoy. Playita y noche de barbacoa con coronita.
Cita:
Pu esto que Frodo es el único que se fija en los renders.
A más de uno le van a sangrar los ojos leyendo esto.
Como mires mi historial de mensajes se te va a caer un mito.
Frodo, lo sé, no creas que no se ve que eres un forofo del offtopic. Eres una coña, sé que hay mucha gente que se mira los trabajos terminados, yo lo suelo hacer, pero no con la frecuencia que debiera.
Ya sé que era coña, es que me ha hecho mucha gracia. Hasta me lo voy a poner de firma, que estas cosas solo se leen una vez en la vida.
Me sentiría profundamente honrado con ese acto. Vaya, que pocas ganas de trabajar, ¿cómo se nota que es viernes. Va, habrá que hacer algo, ¿Qué ¿no?
Edito: Pit tiene razón, algunos teníamos muchísimo mono de offtopic.
Necesito unas vacaciones. Ya.
Pu esto está. Al fín se reconocen mis esfuerzos por hacer de esta comunidad un lugar mejor.
Qué bueno Frodo, sería una firma genial. Diego te lo está poniendo muy pindio. Yo que tú empezaba ya con la primera coronita.
A las 2 tengo barbacoa de la empresa, solo digo eso, (muahaha). Frodo, que grande, así que, ahora soy un sabio. Rachael, vale, está claro, eres de Santander como mínimo.