Si es que, algo que se llame: rayo Mental no puede ser bueno.Cita:
Odio odio odio al Mental Ray.
Versión para imprimir
Si es que, algo que se llame: rayo Mental no puede ser bueno.Cita:
Aj no eres al único. La frase que menos me gusta de el es allocated memory.Cita:
Cuánta razón Caronte, diarrea Mental iría como anillo al dedo.Cita:
Si es que, algo que se llame: rayo Mental no puede ser bueno.
Ni con 4 cajas se puede hacer un render decente con GI sin que floten los objetos o tenga borrones y artefactos, hay que interpolar por huevos, y la interpolación de Mental Ray es el cáncer de la costra de la cebolla. Para cogerlos, clonarlos y hacer una escabechina. Arg. Mira que soy desde hace mucho defensor de Mental Ray, y por eso creo que me merezco el poder destripar y despotricar sobre el como el que más.Cita:
Aj no eres al único. La frase que menos me gusta de el es allocated memory.
No soporto el p**o banner ese del test de la muerte, en el que cuando pasas el ratón por encima se oye un ruido de una risa siniestra de mala calidad que da mucha, pero que mucha rabia.
Y para no tener que oír el maldito ruido tienes que ir esquivando los banners porque a la que te descuidas, ya la has liado.
No soporto tener un cursillo (obligatorio) en mí tiempo libre, pero si encima es sábado y domingo, ya es que me subo por las paredes.
P#ta.
No me saques nada, que es lo que me faltaba, que me quiten centímetros.Cita:
Hobokaman, te saco 11 cm. De altura también.
Que putada, no tener un día libre para uno mismo y hacer lo que uno le sale de ahí frustra, pero que le vamos a hacer, el ser humano está preparado para sobrevivir, aunque sea.Cita:
No soporto tener un cursillo (obligatorio) en mí tiempo libre, pero si encima es sábado y domingo, ya es que me subo por las paredes.
P#ta.
Estoy hasta los huevos de los anuncios de Danone. Esta semana pasada que me ha dado por ver la tele, no había más que anuncios del Danone. Que si los Danacol, que si los Activia, pero lo que más me repatea es que se creen con derechos de los lactobacilos, como si los hubieran inventado ellos. Que en todos los yogures hay lactobacilos. Lo peor de todo, es lo del Actimel. Eso no tiene nombre. Ayuda a las defensas dicen, y te lo tienes que tomar todos los días. Pues sí, ayudan a las defensas sí pero, el, pero es que, como lo tomes todos los días, el cuerpo se acostumbra a generar menos defensas y el día que no lo tomes, la has cagado. Es de denuncia, vamos.
Vaya ya te digo. Seguramente con comer una naranja o alguna cosa así duplicas el efecto de un Actimel.Cita:
Estoy hasta los huevos de los anuncios de Danone. Esta semana pasada que me ha dado por ver la tele, no había más que anuncios del Danone. Que si los Danacol, que si los Activia, pero lo que más me repatea es que se creen con derechos de los lactobacilos, como si los hubieran inventado ellos. Que en todos los yogures hay lactobacilos. Lo peor de todo, es lo del Actimel. Eso no tiene nombre. Ayuda a las defensas dicen, y te lo tienes que tomar todos los días. Pues sí, ayudan a las defensas sí pero, el, pero es que, como lo tomes todos los días, el cuerpo se acostumbra a generar menos defensas y el día que no lo tomes, la has cagado. Es de denuncia, vamos.
El botón de agradecido. ¿No estaba ahí el de citar.
Agradecido.Cita:
No soporto el p**o banner ese del test de la muerte, en el que cuando pasas el ratón por encima se oye un ruido de una risa siniestra de mala calidad que da mucha, pero que mucha rabia.
Y para no tener que oír el maldito ruido tienes que ir esquivando los banners porque a la que te descuidas, ya la has liado.
No soporto ser una máquina de trabajar. En cualquier estado de consciencia u/o inconsciencia.
Creo que ¡por fin, ya lo han quitado, ha dado mucho que hablar el puñetero banner, si hasta han recogido firmas. http://www.enriquedans.com/2009/01/s...a-gallina.htmlCita:
No soporto el p**o banner ese del test de la muerte, en el que cuando pasas el ratón por encima se oye un ruido de una risa siniestra de mala calidad que da mucha, pero que mucha rabia, y para no tener que oír el maldito ruido tienes que ir esquivando los banners porque a la que te descuidas, ya la has liado.
http://www.0777.es/2009/01/20/matar-a-la-muerte/.
Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Tu modo de vida no debería influir en estos casos.
Vaya. Que mal eso.Cita:
Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Tu modo de vida no debería influir en estos casos.
Mucha suerte.