Dc_project: ciudad subterránea
Cita:
Me va a matar Pit, pero entonces. ¿estamos buscando una estética realista para los fondos? Pensé que el look sería más cartoon.
¿Merece la pena trabajarse así los materiales en esta etapa de pre-pre-producción?
Cuando esté tu Manhattan, el exterior de DC y el terreno de Mesh.
Será el momento de tomar esa decisión.
Yo trabajo así porque me obliga a funcionar en unos esquemas que no he hecho nunca.
Nunca me he puesto a hacer un mar, ni icebergs, en Vray.
Por lo menos que este esfuerzo también sirva para aprender.
Cuando unamos esas partes para la sec inicial será el momento de decidir eso, creo.
2 Archivos adjunto(s)
Sigo modelando edificios lowpoly. En este caso el wolworth building. La idea sería que edificios reconocibles actuales, estuvieran entre edificios utópicos futuros. Ahora pasa eso, los edificios recientes se mezclan construcciones de principios de siglo y tal.
Manhattan se desarrollara normalmente como ciudad por lo menos hasta el año 2.500, en el que empieza a sobrevenir la glaciación y la gente huye a la nueva y caro ciudad subterránea Deep City.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37416
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37417
Tine fundamentos tu idea además si esos edificios van a ir como dices de trasfondo están superbien.
http://www.cGarchitect.com/. Woho, primera página de CGarchitect. Paquíto, eres el más grande.
Pedazo de curro. Enhorabuena por la portaza de CGarchitect.
Cita:
Por lo menos hasta el año 2.500, en el que empieza a sobrevenir la glaciación y la gente huye a la nueva y caro ciudad subterránea Deep City.
La verdad es que nunca me puse a pensar en serio en los lapsos temporales.
De hecho, en ninguna parte del guión ni escaletas se menciona.
Las veces que me habéis preguntado he soltado lo primero que se me ha venido a la cabeza.
No estaría mal reflexionar sobre eso.
Se admiten sugerencias.
Ánimo con la historia y el proyecto, creo que la parte más dura es escribir la historia y el guión y parece que ya lo tenéis claro.
¿Para cuándo sale en los cines?
Muy buena la entrada en CG Architect, burden te ha tratado muy bien. Te han dado consejos y referencias interesantes. Yo me quedaría con la referencia de animación japonesa. Habrá que ir definiendo una estética que obviamente va ligada al mecanismo de producción y no tiene por qué ser japonesa. Pero en cualquier caso, si que me parece la mejor referencia en cuanto a desarrollo y producción profesional de una película de este tipo.
Aparte de los grandes clásicos, ayer mismo vi la que echan en cuatro basada en Ghost in the Shell y flipé mucho. Cada plano supone una composición perfecta y rezuma creatividad técnica. Hacen animación como salchichas sin descuidar un plano, me parecen un ejemplo de industria muy consolidada que puede aportar la visión de lo que es un trabajo muy profesional. Por otro lado, siempre me pregunto como hacen esa combinación entre 3d e ilustración tradicional con tanta maestría, estaría bien saber algo de sus métodos.
Gracias, Miguel.
La verdad es que, siempre da alegría que te pongan en la portada de un foro extranjero.
Aruxsi, gracias, paisano.
Geko, tío, el guión no está aún definitivo, lo siento, así que, estamos en una etapa muy previa, el estreno se va a retrasar algunos años por ahora.
Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
Cita:
Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
Los japoneses son gente seria.
Editado : menos cuando vienen a Andalucía, entonces pierden los papeles.
Cita:
Totalmente de acuerdo.
1 Archivos adjunto(s)
El empire state, y seguimos, o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37501
Huo como va molando esto. Por cierto ¿paisano? Eso me lo tienes que explicar mejor.
No sé si lo puse en otro mensaje porque esto es ya muy largo, pero creo que los exteriores tendrían un aspecto más romántico si el clima fuera desastroso, tormentas continuas y enormes, huracanes, tsunamis, terremotos, sólo es una idea, a lo mejor el concept va por otro lado, y el clima es estable.