Hablamos del hilo que cerró Shazam y en el que alguien se metía con Pepius?
Versión para imprimir
Hablamos del hilo que cerró Shazam y en el que alguien se metía con Pepius?
Pásate un poco al otro lado y le mandas una docena de nazguls.Cita:
Cuánto apoyo y cariño hacia este humilde Hobbit. Gracias, pero prefiero no hacerlo. Es algo entre la persona implicada, mis rumanos y yo.
Ya sé que son nueve, pero manda una docena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25948
No os habíais dado cuenta? Oye Frodo, en serio, no hagas caso. De alguna forma se ha ofendido sin que fuera nuestra intención y ya está. A mí no me importa en absoluto. Un saludo y perdón por el of-topic.
Cita:
¿Hablamos del hilo que cerró Shazam y en el que alguien se metía con Pepius?
Cita:
Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.
Frodo, deberías notificar eso a Shazam por privado. Las amenazas e insultos por privado no están permitidas, y es motivo suficiente para echar del foro a un usuario. Piénsalo.
En serio? No me lo puedo creer, me quedé con las ganas de poner un comentario esta mañana en ese mensajes. Flipo con la gente, creo que lo mejor sería abrir otro para seguir esta conversación ¿no?
Pues yo creo que mejor es dejar el tema antes de Shazam cierre el hilo.
Hablando en serio, los insultos no se deberían permitir y menos por privado, hay cada hipócrita. Esto es una comunidad y si no estamos para apoyarnos entonces lo que se dice por ahí es, (perdón, pero es cierto).
Ok, Frodo es mayorcito para saber que ha de hacerse en estos casos. Por mi parte, pasapalabra.
Un usuario que insulta por privado se merece el baneo.
Se lo merece, pero que lo decida el insultado.
Y el administrador.
Pepius, me refería a que, si el insultado quiere decirlo, el baneo es cosa del administrador.
Anda, Frodo, si no decides que lo expulsen, muestra al menos el privado insultante, anda.