Adobe Acrobat 6.0 professional, por ejemplo. (ojo, no el Reader).
Versión para imprimir
Adobe Acrobat 6.0 professional, por ejemplo. (ojo, no el Reader).
Hay que ver cómo sois si yo ya sé que hay mil y una maneras de sacar esa información de la empresa y así se lo he comunicado a mis jefes, pero es lo que quieren y yo tengo que buscarles una solución.
Caronte, gracias por el ofrecimiento, pero seguro que no quiere rascarse el bolsillo.
Seguiré probando con el Acrobat a ver si encuentro la dichosa opción.
Espero trabajar en algún sitio en el que mis jefes no sean más estúpidos que yo (cosa harto difícil). ¿Qué demonios son esos documentos? ¿los planos de la estrella de la muerte?
Es la fórmula de la fusión fría.Cita:
¿Qué demonios son esos documentos? ¿los planos de la estrella de la muerte?
Mars, los jefes siempre son más estúpidos que uno mismo: ponen plazos imposibles, venden proyectos irrealizables. Un colega siempre dice que en una empresa, a los que valen les tiene trabajando toda su vida, y a los patanes que no valen para nada les meten a jefes.
Ya he encontrado la forma de hacerlo con Acrobat, muchas gracias a todos. Y en serio, no intentéis comprenderlo: son cosas de jefes y los jefes son así.
Ok. Podrías pasarme el mail de la empresa y les haría llegar a cada empleado de alguna manera u otra el programa de captura de pantalla, sólo para joder.
Deberías imprimir este mensaje y dárselo a tus jefes, bueno, exceptuando la alusión a su estupidez y que les quede bien claro que no puedes hacer milagros, no vaya a ser que después se filtre uno de esos documentos y que te echen a ti las culpas, porque no sería culpa de ellos ¿verdad? Saludos.
Ya me he encargado de dejarles meridianamente claro que lo que vamos a hacer con los documentos no es más que una ínfima traba para quien quiera hacerse con la información, así que, en ese sentido creo que tengo las espaldas cubiertas.Cita:
Deberías imprimir este mensaje y dárselo a tus jefes, bueno, exceptuando la alusión a su estupidez y que les quede bien claro que no puedes hacer milagros, no vaya a ser que después se filtre uno de esos documentos y que te echen a ti las culpas, porque no sería culpa de ellos ¿verdad?
Lo más descojonante de todo es que en la propia empresa tenemos un sot de captura de pantalla al servicio de todo el personal.
Es la fórmula de la fusión fría.[/quote]Vaya.Cita:
¿Qué demonios son esos documentos? ¿los planos de la estrella de la muerte?
Ya veras, pasara algo que no quieren que pase y el muerto te lo cargaras tú. Deberías obligarles a que firmen un papel declinando toda responsabilidad. Lo cual me recuerda que, lo normal en estos casos, es que los empleados tengan acuerdos de confidencialidad con la empresa (con las consecuencias legales derivadas de su incumplimiento), y que con eso debería bastar en el tema de los papeles.
Por cierto, la fusión fría no es nada comparado con el poder de la fuerza.