Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Soft que permita visualizar pero no imprimir

Software que permita visualizar pero no imprimir?

Hola compañeros, como indica el título del mensaje necesito un software que me permita crear documentos de texto que se puedan visualizar en otros equipos, pero que no puedan ser impresos.

Me sonaba que con los pdf se podía hacer algo similar, pero no he encontrado la opción por ningún lado.

Si me podéis recomendar alguno os estaré eternamente agradecido, y puede que os deje un par de minutos a solas con mis elfitas. Gracias por adelantado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nunca lo he mirado a fondo, pero puede que el Acrobat Distiller permita configurar para que no se pueda imprimir el documento, pero lo dudo, ya que es sabido que lo que se ve en pantalla siempre es copiable/imprimible de alguna manera.

No se te servirá, pero con el AutoCAD puedes exportrlo como *.wmf y puedes imprimirlo, pero no modificarlo. Pero para un texto, es un poco chungo. Es bastante chapucera, pero si te corre prisa. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No estoy seguro, pero creo que los pdf pueden bloquearse por medio de contraseña para no poderlos editar con el editor de pdf (han cambiado los nombres de los productos y ya no sé cómo se llama ahora). Al estilo de los documentos de acces.

Pero lo de la captura de pantalla y obtener una imagen bitmap, eso no te lo quita nadie.

Que importancia tiene? Si fuese un tema muy importante (tiempo y dinero por medio) se me ocurre preparar un CD con Linux autoejecutable y un visualizador de imágenes puesto por defecto. De modo que no se utilice Windows en la muestra. Espero se me entienda.

Os lo explico un poco más: Se trata de un tema de empresa, mis jefes quieren que los empleados tengan acceso de lectura a ciertos documentos, pero no quieren que se puedan imprimir. Yo mismo les he dicho que un simple imprimir pantalla desbarata cualquier protección y asumen ese riesgo puesto que aquí nadie tiene conocimientos para hacer algo así (son todos muy catetillos en informática).

He mirado las opciones del Acrobat Distiller y no viene por ningún lado la protección contra impresión.

A ver si ahora se os ocurre algo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacer / usar algún editor de texto que no tenga esa opción. En flash o cualquier programa que domines.

Solo encontré esto: http://www.sanface.com/pdfcrypt.html. http://www.sanface.com/txt2pdfprocrypt.html.

Las dos son shareware, versión de evaluación de 30 días, creo. Saludos.

Sí, díles a tus jefes que subestiman la inteligencia de los catetillos, y la de los sobrinos informáticos de los catetillos. Que si quieren que los empleados lean algo que no puedan imprimir, que impriman una copia y la pasen personalmente de empleado en empleado, o que ponga algún tipo de pantallas de avisos en la empresa y que vuelque lo que quieran que lean, pero no imprimir en ellas.

Cualquier otra solución es poco menos que autoengañarse.

Lectura recomendada: http://www.despacho101.com/castellano.html.

Con pdf se puede hacer seguro, básicamente porque yo lo hago de vez en cuando. Puedes limitar que el texto se pueda copiar, que se pueda editar, que las imágenes se puedan copiar y también se puede limitar la impresión y la calidad a la que se puede imprimir.

Es cierto que lo de imprimir pantalla no te lo quita nadie, pero al menos se hace un poco más complicado. Saludos.

Yo sólo te digo que hasta con mi solución de las teles, cualquiera podría echarle una fotografía al texto e imprimirla en casa.

Así que ni te digo las cosas que se me podrían ocurrir estando el documento en mí poder.

Un, dos, tres, responda otra vez: das a imprimir pantalla y luego pasas la imagen a un programa de ocr, o ni siquiera. Siguiente.

Seleccionas el texto, lo copias y lo pegas en cualquier editor de textos (parece una tontería, pero no veas la de veces que funciona).

Es cierto que lo de imprimir pantalla no te lo quita nadie, pero al menos se hace un poco más complicado.
    Se puede hacer un programa que desactive la combinación de teclas que activan el imprimir pantalla y cargarlo al inicio de Windows en modo invisible incluso para el administrador de tareas.

Yo hace tiempo que no programo, pero si tu jefe está dispuesto a rascarse el bolsillo, yo me puedo exprimir el coco para hacerlo.
    :arrow: y no solamente le doy la manta, si no que le doy el bolígrafo de 10 colores y el peine reversible.

Son todos muy catetillos en informática. Si esto es cierto, no hay por que preocuparse, vamos digo yo.

Y se puede bajar cualquier programa de captura de pantalla que capture la pantalla. Sobre los catetillos, está claro que no habéis leído las leyes de Murphy acerca de la tecnología.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo