Vaya le he encontrado un defecto al script: a veces cierra el max si sacas los puntos seleccionados de la vista en mitad de la operación, aunque no siempre; ¿o será mi max?
Versión para imprimir
Vaya le he encontrado un defecto al script: a veces cierra el max si sacas los puntos seleccionados de la vista en mitad de la operación, aunque no siempre; ¿o será mi max?
Es muy probable que sea tu max, cuando un script falla lo que hace es sacarte un debuger (o cómo se llame) indicándote la línea o la instrucción que falla para que la puedas modificar.
Intenta buscar una pauta, me refiero a, mira a ver cuándo falla, si es siempre en el mismo punto si es cuando le apetece, si depende de la vista o el tipo de objeto. Saludos.
Barro, te estaré eternamente agradecido por la apertura de este mensaje, este script me viene de perlas, porque es una de las herramientas que echaba de menos en 3dsmax, estando muy acostumbrado a utilizarlo en AutoCAD.
Lo dicho, 1000 gracias.
Mil de nadas. Encantado de ayudar. La verdad es que es una gozada el script, quita muchos dolores de cabeza e imprecisiones (antes acababa arrimando los objetos haciendo mucho zoom, en vez de colocarlos).
Cautemomio:Cita:
El misterioso mundo del script estaría genial si lo encontraráss Fiz. Gracias de todas formas. Por cierto, ¿Qué es eso de cauternomios?
Respecto a lo de lor recatores: qui buino. Me he reído un rato. Qué hospitalidad.
Dícese de la momia macho, que no termina de ser suficientemente cautelosa.
Precisamente sobre el tema que se está discutiendo, tenía una duda. Quiero alinear, por ejemplo, una línea curva de muchos puntos respecto al lado de un rectángulo para conseguir que esa línea me quede perfectamente recta, y si no alineo los puntos de manera individual, no me funciona con grupos, porque entonces se basa en el eje que forma ese grupo. Soy diseñador gráfico y, aunque ya sé que no es lo mismo, pero en FreeHand se pueden alinear grupos de puntos para que queden a la misma altura. No sé si me he explicado bien.
Puedes hacerlo de esta manera:
-Seleccionas todos los vértices.
Abres el panel scale transform type-in (clik derecho sobre el icono de escalar).
Le das escala 0% en uno de los ejes y la Spline se aplasta en la dirección de ese eje.
Luego alineas la Spline aplastada con el objeto que quieras.
Gracias barro, he probado tu método y era lo que buscaba, creo que funciona a la perfección.
Hola amigos, perdonen, alguien sabe cómo puedo alinear vértices en Cinema 4D? Ando como loco tratando de hacerlo con el snapping, pero no me funciona, ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por este bendito script. Gracias de corazón barro.