También es cierto que eso hace tiempo que lo vivimos con el software.
Versión para imprimir
Ya, pero cuando compras un software ya sabes que puedes y que no puedes hacer con él, pero como en el IPhone para poder piraterar necesitas ser rot, pues nada, hacemos que sea ilegal cobrar por rotear un móvil sin hacer distinción y punto, claro, ayudamos a Apple, como paga tantos impuestos en España pues eso, le echamos una mano, un euro pagó de impuestos el año pasado, pero no pasa nada, hacemos leyes a su gusto.
Dios a ver si todo esto explota de una historia vez.
Por cierto, la única forma qué teníamos de salir de esta historia crisis se ha ido a la, la Merkel a ganado en Alemania, a tomal pol saco Europa, a ver si les explota el euro en la cara a estos alemanes. Saludos.
¿Quereiss vaya a los alemanes? Muy fácil, dejar de comprar audis,bmws y wolgswagens, o cómo se escriba. Así trasladan la producción a España, que como ahora cobramos una, nos llevaremos el trabajo de toda Europa, seremos la China europea.
Vaya, f. Pues casi que me reafirmo en lo de la escopeta. Vamos apañados si estos son los moderadores.Cita:
Dios a ver si todo esto explota de una vez. Por cierto, la única forma que teníamos de salir de esta historia crisis se ha ido a la, la Merkel a ganado en Alemania, a tomar Pol saco Europa, a ver si les explota el euro en la cara a estos alemanes. Saludos.
Pero hay modos y maneras de manifestar una opinión, señor Klópes.
Como decía mi abuela, el bien hablar y el caldo de gallina, no hacen mal a nadie. De paso, damos ejemplo y mantenemos las buenas formas.
También entiendo que un día malo puede tener cualquiera y más, con la que está cayendo. Venga, quizás yo también conteste de prisa y.
Sin contar hasta 10.
Sin acritud.
Yo dije lo mismo cuando me pidieron ser moderador, vaya estamos apañados, pero me dijeron que no cambiase ni un apice mi forma de actuar en el foro, mi abuela siempre me ha dicho que haga caso al jefe, y vaya, es lo que estoy haciendo, de todas formas, judgar la capacidad de una persona para desempeñar una tarea simplemente por su forma de expresarse en un foro, creo que no es del todo acertado.Cita:
Vaya, f. Pues casi que me reafirmo en lo de la escopeta. Vamos apañadossi estos son los moderadores.
Lo de la escopeta sí a me ha sonado mal, ¿vesí, cuando hables de armas, es mejor que dejes las cosas muy claras para no llegar a malos entendidos. ;-) yo siempre pienso que to er mundo e gueno pero cuando me hablan de armas prefiero que me lo expliquen como para tontos, sabes.Desgraciadamente las cosas están para qué hagamos lo que hagamos los alemanes ganen, nos tienen pillados por las gónadas, (mira qué fino soy) todas las marcas españolas de coches son alemanas, excepto Tauro, Uro, tramontana y las nuevas empresas que quieren hacerse un hueco en el mercado eléctrico para después ser compradas por una alemana. Sus cifras son ridículas, tauro fabrico este año 30 unidades, de todos modos, mal de muchos consuelo de tontos, a los italianos solo les queda Ferrari y Bugati, el resto alemanas, incluso mi amadisima Ducati pertenece a Lamborginni y esta a su vez a Audi, a los ingleses les pasa casi lo mismo, los franceses resisten.Cita:
¿Quereiss vaya a los alemanes? Muy fácil, dejar de comprar Audis,BMWs y Wolgswagens, o cómo se escriba. Así trasladan la producción a España, que como ahora cobramos una, nos llevaremos el curro de toda Europa, seremos la China Europea.
La única oportunidad era qué se fuere la Merkel y se dejasen de tanta austeridad para él resto de Europa, y de poner como principal tarea para los países pagar la deuda a los bancos alemanes.
De todos modos, alma de cantaro, quien con la que está cayendo se puede comprar un Audi, sabes cual es la marca más vendida en España, Dacia, y yo, para jode a todos me he comprado un Michubichi, japonés japo japo.
Lo de la China europea lo dije hace siglos, es lo que quiere Merkel, que Portugal, España, Italia y Grecia ocupen el puesto que está dejando China.
Lo dicho en el anterior mensaje, pero de forma más moderada.
Jesucristo, a ver con tu inagotable poder tienes a bien crear una reacción exotermica qué ponga fin a este desajuste económico a nivel mundial. Saludos.