Blender 2-69 release y avances
Pero yo creo que se han metido en un berenjenal, pues si no está la opción AD cuando se activen los ADONS no saldrán en la pestaña por lo que se tendrán que buscar con el tabulador y, por ejemplo, en adon de tipo Mesh > Extra Objects, habrá que saberse todos los nombres de esos mesh para poder añadirlos a la escena, por ejemplo, si quiero añadir un extra object de tipo Sqorus, trapezohedron, o lo que sea, pues como no sepas el nombre vas apañado.
No, ya están manos a la obra con la documentación y la API para qué la gente actualice los addons y puedan añadir o modificar las pestañas. De hecho, tengo entendido que es muy fácil, algo, así como ponerle una categoría al botón, y ya aparece en la pestaña correspondiente.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Y que va a traer novedades la nueva versión. Ya estoy probando y lo primero que me sale es que ya no trae el AD para añadir los MESH, ahora vendrá en el lateral.
Archivo adjunto 189467
Dónde descargo esta versión?
Cita:
Iniciado por
Miguelito08
dónde descargo esta versión?
Desde http://graphicall.org/
Van actualizando casi día a día.
Se han metido en un berenjenal sí, pero yo creo que hacía falta. Si trabajan bien y se organizan, como parece que lo están haciendo, el resultado puede ser un Blender mucho más moderno. Está claro que habrá muchas cosas que no gusten a todos, pero eso pasa siempre. Personalmente creo que empezaba a hacer ya mucha falta qué se pusieran a mejorar la interfaz. Veremos a ver cómo va evolucionando con todos esos pequeños cambios que están haciendo.
Me gusta y me resulta extraño. Me recuerda a Modo 3D.
Cita:
Iniciado por
Miguelito08
dónde descargo esta versión?
¿Dónde queda el panel de Tools y Operator que ahora está a la izquierda?
Cita:
Iniciado por
Neo_one
¿Dónde queda el panel de Tools y Operator que ahora está a la izquierda?
Eso es lo que ha cambiado y ahora sale con pestañas.
Sigue estando a la izquierda.
Ese panel a su vez, cambia según tengamos el objeto en Object o Edit Mode.
De todas formas, no sé si ya está terminado o cuando lo van a sacar.
http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.70.
Me habíais asustado, creía que iban a cambiar la interfaz otra vez por sorpresa. Lo que han hecho es organizar la pestaña Tools, ¿no?
Pues bien. Lo que pasa qué ahora va a ser un click más.
No sé muy bien dónde se podría sugerir como idea, pero creo que sería genial que la rueda del ratón funcionase sobre las pestañas, es decir, si estas sobre el panel, la rueda desplaza el panel, pero si estas sobre las pestañas, que la rueda vaya cambiando entre las pestañas. Creo que eso podría ayudar.
Creo que es buena idea, lo propondré.
Cita:
Iniciado por
David Bogas
Creo que es buena idea, lo propondré.
¿Y dónde se proponen esas cosas?
Hay muchas vías, pero el tema de tabs en concreto se lo comento a Jonathan Williamson a través de twitter, que es el que está ocupándose de personalizar esto.
Bueno y para cuando la versión 2.70?
Pues sí que están calentando el vaso, de los nervios estoy ya :.
Según Blendernation, parece que ya hay test builds de Blender 2.70 para descargar, y están aquí.