Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Blender 2.69 release y avances

Blender 2-69 release y avances

Todos los añadidos y mejoras los podéis ver siguiendo el enlace: http://www.blender.org/development/r...s/Blender-269/.

Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3D en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda; dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas o metodologías.

Como consejo o sugerencia para los más novatos, no dudéis en actualizar, las versiones anteriores a la 2.5x son obsoletas y a nivel de interfaz los cambios y novedades desde esa versión hasta la actual no van a entorpecer vuestro aprendizaje.

Mejoras y añadidos:
    Modelado
    http://wiki.Blender.org/index.php/De.../2.69/Modeling.

Render (Cycles)
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...es/2.69/Cycles.

Motion Tracker
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...Motion_Tracker.

Novedades
    http://wiki.Blender.org/index.php/De.../More_Features.

Bug Fixes
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...2.69/Bug_Fixes.

Descargas:
    http://www.blender.org/download/get-Blender/.

Happy Blending.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1332b5d533.jpg 
Visitas: 1449 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 187881  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Blender 2-69 release y avances

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto captura 654.png 
Visitas: 336 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 187992 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto captura 655.png 
Visitas: 478 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 187993

Han cambiado el formato de la página. Se deben estar preparando para lanzar cohetes con la versión 2.70.

Blender se está haciendo cada día más grande y nuestros ordenadores más pequeños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 05-11-2013 a las 21:37
    Buena cosa esto del Blender

Si que está guapa la página.

Renovarse o morir.

Blender Power.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

310 visitas y solo 4 comentarios. O Blender se ha desinflado o es el foro.

Escribí a Ton vía Twitter para preguntarle por el opencl para Cycles y esto es loop que me respondió: We are waiting for opencl compilers that work for larger projects like Cycles.

Me gustaría escribirle más, pero a riesgo de no parecer pesado lo pongo aquí. ¿Qué tal veriais si el render interno se potenciara con las apis Mantle o on HSA de AMD?

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: foto captura 654.png 
Visitas: 336 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 187992 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto captura 655.png 
Visitas: 478 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 187993
    Han cambiado el formato de la página. Se deben estar preparando para lanzar cohetes con la versión 2.70.

Blender se está haciendo cada día más grande y nuestros ordenadores más pequeños.
    A Blender le va a pasar lo mismo que al del dicho, el que mucho abarca poco aprieta, quitando ese pensamiento que me ha vendio a la cabeza, tiene buena pinta la web.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    310 visitas y solo 4 comentarios. O Blender se ha desinflado o es el foro.

Escribí a Ton vía Twitter para preguntarle por el opencl para Cycles y esto es loop que me respondió: We are waiting for opencl compilers that work for larger projects like Cycles.

Me gustaría escribirle más, pero a riesgo de no parecer pesado lo pongo aquí. ¿Qué tal veriais si el render interno se potenciara con las apis Mantle o on HSA de AMD?
    El que no haya más noticias, en sí mismo es bueno, por que quiere decir que la gente no encuentra errores ni ve cosas raras (creo yo).
    Sobre lo de las APIs creo que con casi todo en referencia a AMD y no a CUDA por lo que sería interesante, pero solo para los que utilizan ATI (AMD) aunque la verdad no estoy muy metido en esto de las gráficas.
    069.

Hola amigos. Como soy nuevo en este foro, no puedo saberlo. Pero la impresión que tengo es que los usuarios de Blender son de 10 a 20 veces más numerosos en el mundillo de habla inglesa qué en el de español. Además, no encuentro
    demasiadas páginas en español que traten sobre Blender (o quizá sea qué yo no he sabido encontrarlas aun).

Ni es Blender, ni los Blenderitas (las dos cosas están mejor que nunca), tampoco el foro. La temporada navideña siempre influye y además desde el boom de las redes sociales el movimiento de los foros en general ha bajado en intensidad.

El número de usuarios de Blender crece exponencialmente, indiferentemente del idioma y la ubicación geográfica.

Por último, no sé si ha cambiado el tema, para jugar pueden estar bien las ATI, pero para trabajar con Blender, Houdini, Animation:Master y 3ds Max, las ATI eran hasta hace poco una auténtica. No sé si con Maya, Cinema y LightWave era diferente; de esos tres solo he currado con Maya y he tenido la suerte de hacerlo en máquinas con tarjetas Nvidia.

Si vas en serio con el 3D utiliza Nvidia, así de sencillo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Por último, no sé si ha cambiado el tema, para jugar pueden estar bien las ATI, pero para trabajar con Blender, Houdini, Animation:Master y 3ds Max, las ATI eran hasta hace poco una auténtica. No sé si con Maya, Cinema y LightWave era diferente; de esos tres solo he currado con Maya y he tenido la suerte de hacerlo en máquinas con tarjetas Nvidia.

Si vas en serio con el 3D utiliza Nvidia, así de sencillo.
    Para Mayo del año que viene me hago el siguiente y tengo pensado comprar la furuta Nvidia GM107 con 2GB DR5. Es de gama baja, pero sobre el papel es exacta a una GTX 750TI. Ya llevo sufriendo Ati desde finales del 2006, incluso abrí temas quejándome del tema.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Para Mayo del año que viene me hago el siguiente y tengo pensado comprar la furuta Nvidia GM107 con 2GB DR5. Es de gama baja, pero sobre el papel es exacta a una GTX 750TI. Ya llevo sufriendo Ati desde finales del 2006, incluso abrí temas quejándome del tema.
    Con la Nvidia iras de lujo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No sé si os habéis enterado, pero en el trunque ya está disponible el Shader Volume absorption para crear materiales volumétricos:

Nombre: volume.png 
Visitas: 575 
Tamaño: 576.7 KB 
ID: 189221

Edito: Por supuesto, esto es para Cycles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por David Bogas; 02-01-2014 a las 20:06

Y que va a traer novedades la nueva versión. Ya estoy probando y lo primero que me sale es que ya no trae el AD para añadir los MESH, ahora vendrá en el lateral.

Nombre: Nuevo_Mesh.jpg 
Visitas: 1292 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 189467

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Blender 2-69 release y avances

Ganas tengo de instalarme la V2.70 y nuevos tiempos para Blender, eso creo yo.
    Buena cosa esto del Blender

Justo cuando estaba empezando a manejarme con lo básico de la 2.6. Qué paciencia, (Pero que no paren, ¿eh?).

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo