Cita:
Pues ya que estamos, una curiosidad para los que hayáis tenido a Baena como mentor. Al decirle que sois españoles, ¿las clases las daba en cristiano?
Carlos está por el campus y tal y nos ha dado algunas clases (pero lecturas, o sea: vídeos en inglés). Lo que no hace es actuar como mentor en sí, me explico, no tiene un grupo de alumnos a los que les crítica el trabajo o con los que hace videoconferencias (por lo menos, de momento), eso sí, si le quieres preguntar algo por mail, lo que no sé es si con Sergio Pablos puedes hablar en español tranquilamente, el sí tiene un grupo de alumnos y, de hecho, creo que Airbrush está con él, así que él nos podrá explicar mejor, de todas maneras, me extrañaría, yo tuve una temporada a Bill Díaz que es cubano y te decía cuatro cosas en español, pero luego decía que habláramos en inglés para que los otros alumnos se enteraran (que me parece muy normal, aunque dudo que con mi inglés chapucero se enteraran de algo) no sé, a ver si Airbrush nos explica cómo le va a él con Sergio. Saludos.