Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Arranca animation mentor

Arranca animation mentor

. Ya abrió sus puertas la, ansiosamente esperada por muchos, escuela de animación online. Como en el personaje de arriba me quedó la cara cuando vi los precios. Si tuviese el dinero disponible lo pagaría con gusto, pero como no lo tengo, pues a devorar mis libros, internet y trabajar muy duro para estar al nivel de los trescientos afortunados, nunca mejor dicho, una fortuna.

Si pulsáis en el dibujo de arriba accedéis a la información. Saludos menta2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bastante caro, muy caro, no es para todo el mundo. Los que no tenemos un duro no joderemos,
    Un saludo.

Sí, demasiado caro. Además, sigue siendo una escuela, aunque los profesores vayan a ser expertos y, además a distancia. Eso es una gran barrera en grafismo, porque se pierde espontaneidad y fluidez.

Yo he trabajado en un proyecto como grafista a distancia y la comunicación, y eso que todos hablábamos castellano, cuesta bastante. Lo que presencialmente sería sólo un oye mira esto, ah, ok pues a distancia cuesta mucho más. A ver si tienen suerte. Saludos.

Probando (a ver si va rulando el foro). Reconozco que es un dineral para lo que estamos acostumbrados en educación. Pero ya lo comenté una vez por aquí. El total son 13.000 dólares por 18 meses de preparación de primer nivel. Eso es más o menos el dinero que van a gastar muchos de los miembros de este foro en coche (por decir algo) en ese tiempo. Por mi parte tuve que elegir. Coche o curso y opté por lo segundo, pues si lo apruebo es fácil que me pueda pillar un carro más guapo que uno de 13.000 dólares (véase 10.000 euros). No digo ni mucho menos que todo el mundo tuviera la opción desde luego, pero os garantizo que yo estaba entre los que realmente no la tenía.

De momento me doy con un canto en los dientes por ser uno de los 300 afortunados del planeta.

El curso empieza la semana que viene el 21 de marzo y quería compartir mi enorme alegría con vosotros. También me gustaría saber si algún miembro más del foro va a hacer el curso de marras.
    8tintin:
    Las barreras aparentes de la distancia desaparecen en gran parte cuando haces video conferencia en tiempo real y pantalla completa con los profesores y alumnos.

En cuanto a la barrera del inglés, esa se la pone cada uno. Saludos.

Ya conteste ayer, pero lo vuelvo a hacer. Yo también estoy dentro Airbrush, empezaré en la misma fecha que tú el 21 de marzo (que poco queda).

Opino lo mismo, tenía el dinero, y antes que gastármelo en otra cosa, pues, ¿Qué mejor que hacerlo en algo que me llena?

Dr. Eyematic, supongo.

Pues enhorabuena a ambos y ya nos iréis contando como os va en el curso y si al final fue una buena inversión (que tiene todas las papeletas de que sí).

Dr. Eyematic, supongo.
    Elemental querido. ¿Watson? Gracias Luroc, tranquilo que si veo que no merece la pena (que va a ser que no) seré el primero en decíroslo.
    Última edición por Ernesto; 14-03-2005 a las 20:27

Jton está en CGtalk, pero no sé si estará por aquí. Saludos.

Arranca animation mentor

Jton está en CGtalk, pero no sé si estará por aquí. Saludos.
    No si ya sabía yo que me iba a confundir , bueno, eso quiere decir que ya somos tres españoles en Animation Mentorcom.

A propósito, no sé si lo habrás recibido, pero las clases no empiezan el 21, sino el 28, ya que lo han retrasado para que a la gente le de tiempo de enviar el contrato y la pasta, menos mal, porque ya creía yo que el mío no llegaba.

Arranca animation mentor

De sobra, estuve anoche hablando con ellos y me contaron todo. Me viene de lujo pues me voy de vacaciones dos semanas ahora y me iba a perder el principio.

De momento somos tres. A ver si aparece alguien más.

Arranca animation mentor

Felicidades a la gente que se a apuntado, yo estaba en la lista de correo de Animation Mentor desde el inicio y, de hecho, empecé a trabajar en verano y ahorrar pelas, pero cuando me enviaron el correo con los precios se me cayó la cara al suelo, tenía que dedicar mi sueldo casi completo para poder pagarlo, así que, lamentablemente al final no me apunté al curso, una lástima, pero que se le va a hacer.

Arranca animation mentor

Cada tres meses hay nueva remesa. Saludos.

Arranca animation mentor

Felicidades Airbrush y compañía, yo tengo pensado apuntarme de seguro para la próxima remesa, pero no si estaré los dos años que lleva el curso, mientras sigo trabajando, espero que si se lo permite la gente de animator mentor, vayan contando como les va y como es tomar clases vía internet, un saludo.

Posdata: 2000 dólares por cada 3 meses(menos de 700 dólares por mes) de realmente yo pienso que es una ganga, con semejantes profesores.

Arranca animation mentor

Lo de la ganga es según se mire. Yo estoy en otro curso similar (pixelcorps) aunque dedicado a VFX principalmente y pago 150 dólares cada 3 meses. Lamento no poder dar nombres porque no nos lo permiten, pero el profesorado es de primer nivel, diseñadores conceptuales de ILM, artistas 3d de ILM, directores de 2ª unidad y VFX de lucasfilms, escritores de libros top sobre composición y efectos, guionistas expertos en series de scifi conocidas por todos, y son solo 150 pavos + una matricula inicial de 50.

Ahora bien, hay poca animación de personajes, aunque algo hay.

Ahí va el enlace a la página de información. http://www.pixelcorps.com/session_info.php. Saludos.

Jc.

Editado : acabo de ver que en la página de información han incluido algunos de esos nombres que no podíamos decir, así que, ya está a la vista.

Ian mccaig - Ilustrador en swars ep1, 2 y 3.

Steve Wright - Escritor y artista experto en composición.

Marc zicre - Guionista de capítulos de strek, babylon5.

Tim dobbert - Experto en matchmoving, con libro recién estrenado.

Alex lindsay - Ex-ilm participando como artista 3d en ep1, Titan AE.

Y algunos otros.
    Última edición por Roundpixel; 16-03-2005 a las 11:05 Razón: Actualizacion de datos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo