Pc muy muy básico para max y Vray
Cita:
Hola a todos, mi caso es algo similar al de Gusana y la configuración que la has sugerido me parece fantástica, pero aumentando el presupuesto y dejando la gráfica para más adelante se podría modificar el procesador y la memoria por estos:
- Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador (+106 euros)
- G. Skill Ripjaws X DR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DR3 (+50 euros).
Con un total de 835 euros y añadiendo más adelante la gráfica:
- Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDR5 (219 euros).
El precio final seria 1044 euros.
Es esto posible o habría que cambiar más componentes. Gracias, un saludo.
.
Por favor abre un tema nuevo para que podamos ver tu caso de forma individual. Puedes incluir un enlace a este mismo tema, o si lo prefieres puedes citar parte del texto (contenido en este mismo tema) que hace referencia a tus necesidades a la hora de adquirir el equipo. Gracias por tu colaboración.
Perdón por desconocer la mecánica del foro, abriré un nuevo tema.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
jchmhdc
Perdón por desconocer la mecánica del foro, abriré un nuevo tema.
Gracias.
No te preocupes, es sólo una recomendación para poder ayudarte mejor y al mismo tiempo preservar el orden del foro. Seguimos allí.
AlphaCAD, trabajas con PC componentes? Si es así por favor envíame un privado. Estoy teniendo problemas con la dirección de facturación, pues es diferente a la de envío y no consigo resolverlo :/ no guarda los datos, me devuelve siempre la misma pantalla.
Por fin hoy podía realizar el pedido y me estoy desesperando, grr.
No, no trabajo para PComponentes, ni para ellos ni para ninguna tienda. No me caso con nadie.
Abre un ticket si quieres para qué te lo miren: http://www.pccomponentes.com/soporte...s-gestion.html.
Ya esta por fin. Ofu, desespera hacer cosas con la tablet acostumbrada al pantallorro del pc.
Mil gracias. Ays, que ganas de estrenarlo por favor.
Me alegro de que hayas podido resolverlo. Pásate si quieres cuando tengas el equipo y nos cuentas.