Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Pc muy muy básico para 3ds Max y Vray

Pc muy muy básico para max y Vray

Estoy perdidisima y hace mucho tiempo que no hago 3d ni tuneo el equipo. Por eso me he metido aquí a ver si me echáis una manilla
    Necesito comprarme un PC de sobremesa, solo el PC, para usar Max y Vray, no haré animación, solo renders estáticos.

Mi idea es algo muy básico y poder comprarme en unos meses mejores cosas como la gráfica y el monitor, que ahora mismo es una castaña, pero ahí anda. Mi presupuesto da asco-pena, se me murió ayer mi pc cutrecillo que tenía con el que iba practicando tutoriales y este gasto aún no estaba previsto, así que, serían unos 700-800 euros (ahora risas de fondo y tal ja).

Gracias de antemano, majos.

Vaya, discos duros tengo 2, uno externo de 2tb y 500gb de uno interno.

El mío me ha costado 680 euros y me va de muerte
    Te recomiendo lo siguiente:
    - Gigabyte B85M DS3 (Placa base)
    - i5 4460
    - 8 GB Ram
    - Hd 1TB
    - GTX 750 2GB
    - SD Kingston HyperX.

Bienvenida. Creo que es una buena idea, poder montar una buena base para aguantar y montar una gráfica potente más adelante es una opción perfectamente válida.

Esto es lo que yo montaría si estuviera en tu lugar y buscara un equipo bien ventilado y silencioso que te permita meter una gráfica dedicada en unos meses:Salen 678,60 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Neo_one muchas gracias, pues me lo copio todo porque ni idea, hace tantísimo que no le daba al 3d, que me pierdo.10 años. Pf
    Para los tutoriales me iba bien un pc cutrillo que tenía de hace 3 años, pero fue probar el Fur y zasca, pantallazo azul.

Alpha_CAD escribiste a la vez que yo. Gracias.

Lo malo es que no se la diferencia entre unos componentes y otros. Por ejemplo, las placas, la RAM, ya no sé cual es mejor y más adaptable a ir añadiendo/cambiando, pero tiene buena pinta, hace una semanilla qué me he puesto con ello y me suena todo a chino.

Tardan mucho en la entrega los de PC componentes? (Edito que ya he visto que lo mandan al día siguiente, genial).

Alpha_CAD estoy en la tablet y no sé si se me ha pasado, en esa lista qué pones faltaría una tarjeta gráfica, ¿no? Ahí ya se me va a subir a unos 1000 euros y no me llega :\.
    Última edición por AlphaCAD; 07-08-2015 a las 01:31 Razón: Mensajes unidos.

¿Te refieres a la diferencia entre los componentes que te ha propuesto Neo_one y los que te he propuesto yo? Hay varias diferencias, pero la base es muy similar, en su caso él ha sugerido unos componentes más baratos para poder meter la gráfica. Mi propuesta es distinta, la idea es montar una base contundente para poder meter una gráfica más potente y actual, en tu caso una GTX 960 cuyo precio actualmente ronda los 200 euros y puede que baje un poco más cuando la compres.

Según leo en su web en el apartado de montaje y testeo dice lo siguiente:
    Recíbelo entre el jueves 13 y el viernes 14 de agosto.
    Por mi experiencia personal te puedo decir que son rápidos.

Ay, estaba editando porque releyendo veia qué no se entendia lo que dije de los componentes, me refiero a una placa u otra, por ejemplo.

Cita Iniciado por Gusana Ver mensaje
    Alpha_CAD estoy en la tablet y no sé si se me ha pasado, en esa lista qué pones faltaría una t, gráfica, ¿no? Ahí ya se me va a subir a unos 1000 euros y no me llega :\.
    En realidad, no. Ese equipo puede funcionar sin gráfica ya qué estaría usando la GPU (unidad gráfica) del procesador como si de una gráfica básica se tratara. Por supuesto lo ideal sería montar una gráfica dedicada, pero efectivamente habría que ampliar algo el presupuesto, o bien rebajar los componentes para meter una gráfica básica qué se quedaría a medio camino entre lo que te propongo y lo que sería en un futuro, eso sí tendrías peores componentes y te tocaría pagar otra gráfica más cuando quisieras potencia adicional. Por esa razón no te lo he propuesto ya qué me ha parecido peor opción dado el presupuesto tan ajustado.

Una última pregun, si le añado la tarjeta GTX 750 a la configuración que me has puesto tu, y no fuera compatible, te deja añadirlo a la lista o te lo montan y es tu problema si eso pega un pedo? Es que nunca compre online un equipo.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    En realidad, no. Ese equipo puede funcionar sin gráfica ya qué estaría usando la GPU (unidad gráfica) del procesador como si de una gráfica básica se tratara. Por supuesto lo ideal sería montar una gráfica dedicada, pero efectivamente habría que ampliar algo el presupuesto, o bien rebajar los componentes para meter una gráfica básica qué se quedaría a medio camino entre lo que te propongo y lo que sería en un futuro, eso sí tendrías peores componentes y te tocaría pagar otra gráfica más cuando quisieras potencia adicional. Por esa razón no te lo he propuesto ya qué me ha parecido peor opción dado el presupuesto tan ajustado.
    Toma. Ya he encontrado como citar ja
    Vale, no necesito aún tarjeta, pues entonces genial. Perdonad mi ignorancia. Ofu que lío, pero ya está todo mucho más claro. Sois unos soletes por contestar tan pronto. Ayer nada más fundirse el pc me volví loca mirando en webs y es que no sabía ni que buscar. Mil gracias.

Olvida entonces lo que escribí anterior a esto, que Estábamos escribiendo a la vez.

No te preocupes, cuando incluye montaje ellos mismos revisan el pedido y si hay alguna irregularidad te avisan para subsanarlo. Ten en cuenta que el equipo lo montan ellos y lo prueban ellos, por eso tiene que ser totalmente compatible.

Esa gráfica es perfectamente compatible con esa configuración, pero sin duda me quedaría con está en concreto:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...efi-1395054098.

Tiene más potencia y mejor ventilación dentro de su gama con un precio muy contenido.

Y si puedes ahorrar para un futuro mínimo iría a por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...efi-1395054098.

Yo es que era de Autodesk Maya, ahora después de tanto tiempo, como ha cambiado tantísimo y me daba igual ponerme al día qué empezar con 3DS Max, me he metido con este último, así que, de aquí a qué lo domine un poco más me da tiempo a ahorrar para una gráfica güena, total ahora mismo no le sacaría partido, así que, me viene chachi no ponerle nada ahora.

Y pensaba qué una gráfica decente sería mucho más cara, esta mañana me dio por mirar Nvidia qué era lo que me sonaba qué iba bien cuando Maya y me asuste con los precios, pero claro no sabía a partir de que modelo se consideraría pasable para lo que yo necesito ahora.

En un par de meses cojo la 960 esa, si. Y lo siguiente el monitor, que es cutre cutre, pero prefiero aguantar con algo cutre para pasar a algo decente que quedarme a medio camino por cambiarlo todo.
    Última edición por AlphaCAD; 07-08-2015 a las 01:30 Razón: Mensajes unidos.

Claro, es que las series más altas de Nvidia tienen precios realmente elevados, aunque ya ves que la mayoría está trabajando con tarjetas bastante normales. Por supuesto es un placer poder trabajar con máquinas con una potencia brutal, pero siendo realistas si uno se acostumbra a trabajar con un equipo normal será capaz de trabajar en cualquier sitio y aprenderá a optimizar mejor su trabajo.

Si te queda alguna duda aprovecha para preguntar si quieres.

Dudas ya ninguna, mil gracias.

Bienvenida. Creo que es una buena idea, poder montar una buena base para aguantar y montar una gráfica potente más adelante es una opción perfectamente válida.

Esto es lo que yo montaría si estuviera en tu lugar y buscara un equipo bien ventilado y silencioso que te permita meter una gráfica dedicada en unos meses:
    Salen 678,60 euros con montaje y envío gratuito incluido.
    Hola a todos, mi caso es algo similar al de Gusana y la configuración que la has sugerido me parece fantástica, pero aumentando el presupuesto y dejando la gráfica para más adelante se podría modificar el procesador y la memoria por estos:
    - Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador (+106 euros)
    - G. Skill Ripjaws X DR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DR3 (+50 euros).

Con un total de 835 euros y añadiendo más adelante la gráfica:
    - Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDR5 (219 euros).

El precio final seria 1044 euros.

Es esto posible o habría que cambiar más componentes. Gracias, un saludo.

.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo