Problema con dos slots ram en mi a7v880
He controlado con un tester el funcionamiento de los condensadores y puedo decir que están bien. No están hinchados y mantienen la tensión.
Me queda solo instalar la versión BIOS 1009. La 1010.005 la había ya instalado antes de escribir en este foro. Para hacerlo tengo que hacerlo mediante dos porque es una versión anterior a la que está ya instalada (o algo así). Mañana (disculpa, no tengo la letra eñe en mí teclado, escribo desde Italia) lo intentaré.
Igualmente no sé si el problema será ese, con la vieja versión del BIOS los slot funcionaban con las mismas RAM.
Controlé la limpieza de los slot, están perfectos, les pasé un montón de aire spray por las dudas.
Me gustaría entender cuál es la causa del problema, que es lo que está fallando, aunque sea hardware. En realidad, si no lograse repararlo no me importaría, pero no me gusta la idea qué persista un error y no entender a qué es debido. Muchas gracias por tu colaboración AlphaCad, eres muy gentil en ayudarme.
Problema con dos slots ram en mi a7v880
La idea es reproducir las mismas condiciones en las que el equipo funcionaba correctamente. En tu caso tendrías que volver a la misma versión de BIOS y utilizar el procesador anterior para comprobar si el error se reproduce o no.