Compra venta de modelos 3d
Cita:
Iniciado por
Vic3D
Tengo una duda (igual un poco absurda). Es necesario tener una cuenta Paypal para subir modelos? Lo pregunto porque igual habría gente interesada sólo en compartir modelos (no en venderlos) y no sé si podrían hacerlo sin la cuenta.
En cualquier caso, me parece una gran idea. Saludos.
Sí, tienes razón en que si el modelo es para compartir, no es necesario tener cuenta de paypal, lo vamos a solventar.
Cita:
Iniciado por
Andrés57sc
Ya qué comenta Vic el tema de PayPal, si no lo has hecho 3dpoder podrías considerar la posibilidad de ofrecer soporte a gente interesada en pagar con Bitcoin. Podría generar cierta publicidad al sitio el hecho de hacerlo y hay pasarelas para ello que imagino que al igual que PayPal facilitan la gestión automática del sitio en plan: [se compra el producto>se recibe el pago>se permite la descarga] También es posible prescindir completamente de intermediarios.
En mi caso, por ejemplo; si me ofrecen ambos métodos prefiero pagar con btc, más aún si supone algún tipo de descuento.
Lo miro, a ver cómo funciona y si es posible aplicarlo, supongo que, sí, un saludo a ambos y gracias.
Hola, me había registrado anteriormente a la plataforma de compraventa, pero parece que no me funciona más la cuenta, que pasó? Sigue funcionando? Gracias.
Sí, estamos actualizando datos y metiendo los modelos que recibimos, en breve estará online y con modelos reales a la venta.
Ya está online, se pueden subir modelos mediante el formulario en www.comunidad3d.es.
Que tal funciona la utilidad? Alguna información de alguien que haya vendido?