Y aquí va una de carreteras
Cita:
Iniciado por
Limite
Archivo adjunto 217675
He estado haciendo prácticas hace un rato con los pases mist y depth en el compositor para lograr algo de niebla y me salen muchos puntos brillantes y bordes de sierra en algunos objetos. No sé si variar la parte derecha de la escena, que no parece encajar mucho y pensar otra cosa o difuminarlo de alguna manera. ¿Problemas de modelado o de composición? Trabajo me queda, aunque la parte izquierda me ha quedado mejor. Gracias por los comentarios. Saludos.
Aunque sería más curro yo creo que lo suyo sería modelar todo (tanto vegetación como montañas). En la imagen original el cambio entre vegetación y montañas nevadas no queda mal porque se va produciendo de forma gradual, y la sensación es que las montañas están mucho más lejos (hasta hay un riachuelo por ahí). Tal y como lo tienes no creo que puedas conseguir algo así, ya que, al utilizar un plano como imagen es casi imposible que no se note el cambio (aunque igual hay alguna forma qué desconozco).
Yo creo que cambiando eso y la parte final de la carretera (aunque para esto igual sirve lo que dijo Soli, sólo que tendría que ser un desenfoque bastante bestia) la cosa mejoraría muy mucho. Saludos.
3 Archivos adjunto(s)
Le falta un punto, pero no acabo de pillar cual es.
Tal vez que la luz tuviera algún toque de ocre o azulado para qué no hubiera zonas demasiado blancas. Saludos y a seguir pegándole.
2 Archivos adjunto(s)
La intento hacer todo lo realista qué se pueda. El compositor de Blender es una pasada, y dominarlo es complicado. Quizás me falte ese tipo de visión artística. Yo no he estudiado para ello. A ver si la peña comenta qué más se puede hacer para conseguir mejorar la imagen y si se puede hacer solo con el compositor u otro programa. Pero bueno le seguiré dando vueltas. Gracias Solimán por comentar. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Me encanta el diseño de la carretera, muy buen trabajo, estaré pendiente del resultado final Saludos.