Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Y aquí va una de carreteras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Bueno por aquí de nuevo con otro trabajo. No le he podido sacar mejor resolución y samples en este momento, pero se ven las intenciones. Me quedan árboles que poner y un montón de arreglos (no hay brillos y rugosidad por ahora). A ver que tal le parece a la gente del 3d; que molan los comentarios y alguna que otra bofetada. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 354.jpg 
Visitas: 770 
Tamaño: 253.5 KB 
ID: 217504

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    539

    Y aquí va una de carreteras

    Pues pinta muy bien. Quizá el final de la carretera se ve un poco raro (igual mejor si acabara en curva), aunque cuesta un poco ver algunos detalles. Yo le pondría una niebla o lluvia quizá (por dar ideas :p). Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,034

    Y aquí va una de carreteras

    Te está quedando un escenario sensacional, estaré atento a las actualizaciones, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Y aquí va una de carreteras

    Y solo con unos 382.000 vértices, no está mal.

    A mí me dan miedo ese tipo de escenas pues se sube enseguida la cantidad de vértices y no me gusta qué se vuelvan tan pesadas las escenas.

    Adelante que hace buena pinta. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Gracias por comentar compañeros. Me queda una buena y larga tarea todavía hasta qué parezca convincente (está en pañales), pero en ello voy a estar. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    312

    Thumbs up Y aquí va una de carreteras

    Veo que estás montando una buena escena, eso me recuerda a una zona por dónde vivo que para llegar a ella hay que transitar por zonas así. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Eh xwarcox ¿podrías poner una imagen de ese lugar? Me podría venir bien ver cómo están los alrededores y darme ideas.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    312

    Y aquí va una de carreteras

    Hola, tal vez te pueda servir, aquí hay una descripción y algunas imágenes, buen trabajo, un saludo. http://la-guantanamera, blogspot.com...a-belleza.html.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 607.jpg   53813-fotografia-g.jpg   01.jpg   la-farola.jpg  


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Vaya carretera de las narices. Se parece a la qué estoy modelando. La verdad que estaba siguiendo esta ilustración.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clement-dartigues-ride-montee by Clement dartigues.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 265.9 KB 
ID: 217598

    Pero la tuya se merece un modelado aparte. Gracias por las imágenes.

    Edito: Al menos parece estar en buen estado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    312

    Y aquí va una de carreteras

    Vaya, que cosa, dan ganas de manejar por ahí.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Por aquí dejo un avance del manejo (o intento) de materiales y texturas. A ver qué tal va pareciendo la cosa. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 222.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 257.9 KB 
ID: 217649.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Pongo un render a máxima resolución de la imagen y los nodos de composición de Blender. A ver que cosas hay que cambiar o quitar. Sé que todavía queda trabajo. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proyecto 2.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 439.6 KB 
ID: 217668 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 563.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 204.1 KB 
ID: 217669

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Buena cosa esto del Blender

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    539

    Y aquí va una de carreteras

    Yo lo que está cerca de la cámara lo veo bastante bien, pero lo más alejado lo veo un poco plano y repetitivo. Quizá variando un poco más las texturas y con algo de displace quedaría mejor (sobre todo en la parte final de la carretera). También algo de tierra entre la vegetación podría quedar bien. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Y aquí va una de carreteras

    Podrías ponerle a la cámara un pequeño desenfoque, así la parte trasera, no se vería tan repetitiva y quedaría un poco borrosa.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Y aquí va una de carreteras

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13243936_219941128393026_203972746192633840_o.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 229.6 KB 
ID: 217675

    He estado haciendo prácticas hace un rato con los pases mist y depth en el compositor para lograr algo de niebla y me salen muchos puntos brillantes y bordes de sierra en algunos objetos. No sé si variar la parte derecha de la escena, que no parece encajar mucho y pensar otra cosa o difuminarlo de alguna manera. ¿Problemas de modelado o de composición? Trabajo me queda, aunque la parte izquierda me ha quedado mejor. Gracias por los comentarios. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drama de las carreteras
    Por esmarquez en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 17-11-2013, 16:44
  2. Carreteras en una topografia
    Por SSamaeLL en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 20-08-2009, 16:33
  3. Texturizado de carreteras
    Por franchute25 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    : 29-06-2008, 22:41
  4. Modelado de carreteras
    Por Quel en el foro Modelado
    Respuestas: 16
    : 10-03-2008, 03:37
  5. Calles carreteras
    Por MILLE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 25-03-2007, 15:31