1 Archivos adjunto(s)
Cabaña en el lago opiniones y críticas
Cita:
Iniciado por
Lluc21
Lo tienes casi, igual me estoy hasta poniendo pesado.
El tema colores lo tienes al 99%, te falta jugar con la iluminación un poco, sobre todo noto la escena oscura. Si tienes filmic instalado prueba a poner el modo false color, si no lo tienes instalado ya estás tardando.
Lo puedes solucionar dándole más intensidad a las luces de la escena o en el compositor de nodos de Blender con una RGB curves.
Tampoco es bueno que le des muchas vueltas a la misma escena, si no al final acabarás con un cacao mental impresionante, así que, si la ves bien como está darla por terminada y a otra cosa, que al fin y al cabo, tú eres el dueño, y eres quien pone las exigencias.
Gracias de nuevo Lluc21, tienes razón con el tema de darle vueltas, al final ya no sé si estoy mejorando o empeorando y no, no te pones pesado, la he puesto aquí para eso, para qué le demos vueltas entre todos que yo solo ya no sabía por dónde tirar.
Pero bueno ahora sí, este ya es el último render, no voy a tocar más, le he subido intensidad a las luces y parece que se ve un poco mejor.
Archivo adjunto 223450
Saludos, y muchas gracias por los comentarios, ahora a otra cosa.
Está muy bonito, enhorabuena. El estilo que ha quedado me mola un montón.
Gracias arale [emoji1].
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk.
Muy buenas y felicidades y me gusta mucho el aspecto final que ha cogido la imagen.
Cita:
Iniciado por
fevas
Muy buenas y felicidades y me gusta mucho el aspecto final que ha cogido la imagen.
Gracias Fevas, la verdad es que, si lo comparo con los anteriores diseños que tengo, este ha sido de lo mejor que he hecho hasta ahora.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk.