En el menú Help / Report a Bug.
Versión para imprimir
Eso es porque tienes alguna parte de Tu CONFIGURACIÓN mal.
Si dejas los valores por defecto, o sea, File > Load Factory Settings, seguro que no te lo hace.
De momento es normal ese tipo de fallos, pero para informar de ellos, primero debes de probar el porqué de ese error, o sea, cambiar la configuración y probar de varias maneras hasta descubrir el fallo.
Si mandas ese bug, se quedarán igual, pues a ellos no le va a pasar, como no me pasa a mí. Saludos.
En mi configuración tengo lo de siempre: autoperspectiva quitado; el botón derecho del raton para seleccionar; Cuda activado y riggfy para los huesos. Nada fuera de lo normal.
Lo he puesto como me digiste, Solimán, y si modificas la malla; vuelves a modo malla y deshaces con Ctrl+Z se te cierra.
Cuando sale oficialmente la 2.8?
El 27 de Marzo se presenta la película y en Abril supongo que, el programa, pero hay que pensar que no estará terminada del todo, tendrá muchos errores, casi seguro.
https://cloud.blender.org/p/spring/.
Será seguramente un RC y viendo la cantidad de errores que he detectado en los últimos días, por lo menos hasta qué no salga la 2.81 no creo que esté al cien por cien.
Si, pero la verdad que he descubierto algunos errores grandes. Como con el pelo por ejemplo, que no funciona el Air dynamics, luego si cambias a Eevee desaparece la mitad del pelo y muchos detalles más, que no creo que estén arreglados en la 2.80, por eso digo que habrá que esperar un tiempo largo, aun con la rc, con la oficial y algún tiempo más.Cita:
Pero para salir la 2.81 tendrá que salir primero la 2.8 oficial, ¿no? El programa nunca está al 100% porque siempre salen bugs y novedades. Va creciendo y creciendo.
Brecht, uno de los principales responsables del desarrollo de Blender, ha dicho hace tres días que no hay fecha prevista aun para él lanzamiento de la primera RC.En todo caso no veo razón para estar ansioso, lo importante es que la 2.80 está en una fase en la cuál ya podemos ir aprendiendo los nuevos comandos y procedimietos y conociendo las nuevas herramientas. Antes era absurdo por la cantidad de cosas que se modificaban y luego reculaban.
Según mi opinión personal creo que han querido meter de golpe demasiadas novedades sin depurar nada al 100% primero. Es el cuento de nunca acabar. A este paso tendremos la 2.8 en 2020.Cita:
Brecht, uno de los principales responsables del desarrollo de Blender, ha dicho hace tres días que no hay fecha prevista aun para el lanzamiento de la primera RC.
En todo caso no veo razón para estar ansioso, lo importante es que la 2.80 está en una fase en la cual ya podemos ir aprendiendo los nuevos comandos y procedimientos y conociendo las nuevas herramientas. Antes era absurdo por la cantidad de cosas que se modificaban y luego reculaban.
También querían meter manta flow y tampoco les dio tiempo. Es que es mejor poco y solido como una roca que mucho y con miles de fallos constantes.
Yo prisa no tengo, pero esta va a ser la versión que más tardará en ver la luz porque se ha querido abarcar demasiado.
Release Candidate 1
Descargas: https://www.blender.org/download/
Más información: https://www.blender.org/download/releases/2-80/.
Tomarselo con paciencia, que yo esta mañana he tardado 2 horas en descargarla. :(.
Seguramente pulsaste la descarga cuando entraba todo el mundo ansioso por ser el primero :lol: En la tarde ha sido cosa de un momento, un par de minutos :).