-
Ikerclon en cartoon
Muy bueno IkerClon. Me encanta el modelo, sobre todo la ropa, tiene un aspecto muy simpático y, además se parece al real. Aunque he notado algo raro en el ojo izquierdo (derecho del modelo), en la parte superior parece que se ve el fondo, como si el globo ocular no ocupase todo el espacio, al menos me da esa impresión. Aparte de eso me encanta, sobre todo el pelo, de hecho, yo ahora mismo estoy intentando hacer el un personaje con pelo, y soy incapaz de hacerlo. ¿cómo lo has hecho? Un saludo. Yeyus.
-
Ikerclon en cartoon
Me encanta el personaje IkerClon y, sobre todo por una cosa: a mí me encanta el cómic, el cartoon y modestamente no dibujo mal y consigo darle expresividad a mis personajes, pero luego cuando me voy al 3d me cuesta (más bien, por el momento me resulta imposible) darle esa expresividad y personalidad al personaje, eso requiere mucho arte y parece que tú lo tienes (toma peloteo). Así que enhorabuena y sigue así, espero verlo más acabado y a ver si me plagio un poco del tuyo como referencia para hacer algo yo.
-
Ikerclon en cartoon
IkerClon, bueno yo digo lo mismo que dicen muchos, tanto los errores como las felicitaciones, la cuestión es que tienes que, arreglar esos detalles, es decir el modelo ya está hecho ahora tienes que moldearlo, (bueno parece que hablase un pro), recuerda lo que te dije una vez de los brazos, posdata: la segunda imagen se sale, increíblemente fotorrealista ¿cómo te curraste tanta gente al fondo? ¿lo hiciste en 3dsmax? ¿cuánto tiempo tardaste? ¿harás algún tutorial sobre la segunda imagen? ¿usaste Shag Hair para él pelo? Bueno enhorabuena. Saludos.
-
4 Archivos adjunto(s)
Ikerclon en cartoon
Gracias por las críticas, a todos, en serio. Espero retomar pronto el modelo, porque ando liado últimamente y apenas paro por casa. Percewall, el pelo está creado a partir de un cubo, deformando y tal. Aquí te pongo una imagen antes de descubrir el maravilloso extrude along spline, si te fijas, digamos que la parte de delante del bloque del pelo son polígonos, ¿ok? Pues ahora viene el truco : creas un par de splines, así curvadas: son el path que seguiré el polígono extrusionado. Bien, te vas a subobjeto polygon, seleccione el que quieras y seleccione extrude along spline. Te sale un cuadro de diálogo con varias opciones. Seleccionas la spline, y listo. Ves en tiempo real la modificación mientras cambias los valores. Conviene tener un par de splines diferentes para darle un poco de variedad al pelo. Prueba, es muy útil y sencillo (de hecho, yo lo he aprendido esta semana), lo de subir la cintura, Txoldo. De hecho, la cintura está más arriba (bueno, se supone, porque no existe), lo que pasa es que el modelo lleva los pantalones bajos porque, porque en la vida real yo también suelo ir así, Knight, no entró en el concurso final, más que nada porque quería hacer una postura con la guitarra española que modelé, pero no me dio tiempo a hacer el setup. Ahora, con más tranquilidad, me pondrá, y desde aquí os ánimo con fervor a que os echáis al ruedo y os pongáis a modelaros, que mola mucho. Saludos, gente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2126
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2127
-
Ikerclon en cartoon
Hola IkerClon, me gusta mucho cómo te está quedando, aunque para mí gusto le hubiera exagerado más hasta llevarlo a la caricatura, ¿para cuándo las texturas? Un saludo.