Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: IkerClon en cartoon

Ikerclon en cartoon

Bueno, esto es lo que va saliendo del poco tiempo disponible que tengo para modelar. A ver si os animáis todos y nos hacemos una fotografía de familia iré poniendo los avances que haga con el modelo. Posdata: tengo que hacer otras manos y las cejas tampoco me acaban de gustar. ¿alguna sugerencia?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iker_entero.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 2124  

Ikerclon en cartoon

Infinitas gracias a Ballo por sus lecciones y por sus pantalones. Time todo rock.

Ikerclon en cartoon

No sabía qué tenías los ojos amarillos. Oye IkerClon ¿tan feo eres? Es broma. El modelo te ha quedado muy bien, me gusta cómo te ha quedado, oye ¿y los zapatos no tendrán cintas, pitas, cuerdas? Sobre las cejas yo te sugiero que te las curres más y yo le pondría algo en la playera, un ¿3d poder tal vez? Queremos verlo caminando.

Ikerclon en cartoon

Oye, esa cara me suena ¿no estarías en la Fnac algún día de la semana pasada ¿no? Es que me crucé a uno con los ojos amarillos y está chulo IkerClon, oye podrías poner alguna fotografía real para ver lo que te has aproximado, ¿o eres de los que solo posa para exclusivas? Saludos, paisano.

Ikerclon en cartoon

Cierto, Warex, entre otras cosas le faltan los cordones. Y estoy curándome algo para la camiseta. Ya le meteré texturas en breve, que me compro tableta yuju. Y los ojos, están un poco exagerados, pero tampoco se va tanto de los reales. Panaramos, aquí publico una fotografía. Ciertamente, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como podrás comprobar con tus ojos saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARGH___.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 2125  

Ikerclon en cartoon

Pues sé que te has hecho parecido, a mí me gustaría hacerme, pero no encuentro como dibujarme.

Ikerclon en cartoon

Pues oye como dice Warex, te has logrado bastante. Saludos. Posdata: por cierto, cualquier día te mando una fotografía para que me caricaturices que yo a mí mismo no me sé dibujar.

Ikerclon en cartoon

Esta cachondo, sé que se te reconoce, yo me dejaría de fotografías de familia y me haría unas fotografías con Lara Croft. A mí las manos no me disgustan, y los pantalones te han quedado guay, dile a Ballo que se tire el y de unas nociones sobre pantalones y arrugas, que yo estoy haciendo unos y parece que le salen dos salchichas de la tripa al pobre modelo. La fotografía está divertida. Un saludo.

Ikerclon en cartoon

Está guapo. Para las cejas seguiría el patrón que has seguido con el pelo, pero no te pases de gordas que parecerás unicejo depilado. Las manos podrían seguir la máxima de la cabeza, o sea más grandes y exageradas. Saludos.

Ikerclon en cartoon

Mola, mola, muy chulo el Ikertoon. Lo que más me pica la curiosidad es la técnica que compartes con Ballo en cuanto a la preparación de los pies para él setup, ese ángulo que le dais para que no queden paralelos al suelo. Me gustaría saber cuál es la teoría y de qué forma ayuda está técnica al setup, me anima la idea de la fotografía de familia, espero encontrar un tiempo libre para poder participar. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ikerclon en cartoon

Qué valor al poner una fotografía tuya en el foro. Como comprenderás, ahora ya no te podemos respetar, yo me inclinaría a fastidiarte a conciencia, pero bueno, no has salido mal del todo para tener un machete clavado. En cuanto al modelo, tiene unas proporciones arriesgadas. Me explico, en una caricatura parece normal la desproporción y la exageración. Pero tú modelo está un poco a medías, entre la realidad y la caricatura. A partir de lo que ahora tienes yo haría dos versiones: una pal foro, ortodoxa y políticamente correcta y otra para ti, auto exagerando cosas y deformando la realidad al límite, luego, está segunda imagen me la pasas a mí, yo te prometo por email que no se la enseñaré a nadie, al día siguiente la encuentras en el foro publicada con un cartel muy grande que diga: careto de IkerClon no os lo perdéis y finalmente te metes de incógnito en la granja de cabras que tiene Palmiro y te prometes a ti mismo no tocar un PC ni para ver cómo se encienden las luces del Num Look. Saludos de Drakken rotor.

Ikerclon en cartoon

Vaya, sí que ha causado conmoción la fotografía, sí Shazam, lo del setup con los pies así, bueno, sigo un poco la lógica: el estado natural de los pies es estar en ángulo recto (a grandes rasgos) con tibia y, peroné. Así que, si levanto un poco las piernas, pues los pies deben de seguir perpendiculares a estas, ¿no? También el tema es que los pantalones son demasiado anchos, y si tenía las piernas un poco más cerradas me iban a dar problemas, así que, abierto, que mola más. Saludos, posdata: Drakken, tío, te estás desmelenando. Y en la granja de Palmiro no aguantaba ni dos días, porque las cabras me echaban de ahí a patadas por acoso.

Ikerclon en cartoon

Te has currado el modelo, ¿entró en concurso al final? Intenta mejorar el tema cejas y la sugerencia de poner algo en la camiseta me parece buena. Por cierto, en la fotografía real, eres el de la derecha, ¿no?

Ikerclon en cartoon

Está muy bien. Las cejas a mí me gustan. (sera por llevar la contraria), quizás lo que menos, los brazos y manos. Respecto a las proporciones, yo subirá la cintura para dar mayor importancia a los pantalones, y caricaturizar más el torso.

Ikerclon en cartoon

A mí me gusta un montón, además como dicen se te reconoce en el modelo, quizás la parte que veo más rara son las deportivas, quizás por la postura. Es un buen trabajo, felicidades. A ver si los demás subimos las nuestras (me incluyo). Saludos jaca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo