Voto por el cuarto. El primero me llamó la atención también, pero lo relacioné con una empresa de marroquinería y lo descarté.
Yo haría más pruebas con el cuarto concepto. Un saludo, Shazam.
Versión para imprimir
Voto por el cuarto. El primero me llamó la atención también, pero lo relacioné con una empresa de marroquinería y lo descarté.
Yo haría más pruebas con el cuarto concepto. Un saludo, Shazam.
Yo votaría por el primero es simple y elegante. Saludos.
Yo igual voto por el cuarto, pero también le daría un par de vueltas más. No se quizás la deformación de las letras no son muy claras. Saludos.
Yo también voto por el cuarto.
En principio todavía no tenemos claro, cual vamos a escoger, a mí me gusta el primer boceto, creo que por ahí van los tiros, bueno gracias a todos.
Nota: Alberto, yo también estuve trabajando en Qbico, no sé si te conozco, pero recuerdo un chico que decía que no quería ser más un jardinero infografista, o algo así, te subo una imagen creo tuya que me gustó mucho en sus tiempos, es antigua, Mental Ray, una barbaridad de tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11884
Vaya, que hola, pero por más que me estrujo la cabeza no caigo quién eres (qué vergüenza), en que época trabajaste en Qbico? Recuerdo a un chico que vino de Sevilla creo y que estuvo poco tiempo, eres tú? Vaya, que recuerdos me trae esa imagen (un fin de semana entero renderizando en todos los equipos.) y lo de jardinero infográfico (por aquel entonces estaba hasta las pelotas de colocar plantas RPC en las casas).
Me alegro de encontrarme a alguien conocido por estos parajes. A ver si charlamos más tranquilamente.
Y perdón por el of-topic.
Pues si Alberto, soy ese chico que vino de Sevilla, y que estuvo más o menos un año, creo que yo empecé cuando tu acababas, bueno saludos, y gracias, me alegra mucho que te gusten nuestros trabajos.
Qué bonito. Es lo grande que tiene este foro. Aparte de enseñar nos sirve de rencuentros. Pero que grande.
Todo están elegantes, pero me quedo con el cuarto, o quizás con modificación saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11936