Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Nuevo logotipo neosmedia

Nuevo logo neosmedia

Antes de nada, saludos a la gente del foro, hace tiempo que no publicaba nada porque estoy muy liado, en este caso creo que no tiene nada que ver con la infografía, pero quería que me dieseis vuestra opinión acerca de unos bocetos del nuevo logotipo de neosmedia, estamos intentando hacer una imagen corporativa más seria, moderna y tecnológica, a ver qué os parecen las propuestas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto_01_LO.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 11851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto_02_LO.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 11852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto_03_LO.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 11853   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto_04_LO.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 11854  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto_05_LO.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 11855  

Nuevo logo neosmedia

Me llaman la atención el primero y el quinto, pero si he definirme el quinto, tal vez los definiría más.
    Caminando....

Nuevo logo neosmedia

Vaya, un poco flojos. Tal vez deberías de darle un par de vueltas. Quizás puedas jugar un poco con la tipo. Es decir, podría quedar resultón que lo de neos fuera en ese tono azul y media en gris. Y porqué lo de hacer un logotipo en 3d, cuando se supone que ofrecéis más servicios. Que manía.

Trata de ponerle más cariño. (hazlo como si fuera para tí). Saludos.

Nuevo logo neosmedia

Hola a todos. Antes de nada me gustaría felicitarte por tus trabajos que has ido mostrando en este foro que me parecen de excelente calidad.

La primera imagen me ha causado buena impresión nada más verla, y el cuarto también me gusta, pero pienso que los logos cuanto más sencillos mejor. La tipografía me parece elegante y fresca. De la tercera y quinta imagen te diré que me parece poco original la idea del cubo tal vez porque estuve trabajando en una empresa (Qbico, com) que llevaba el mismo logotipo, ahora creo que han cambiado un poco de imagen, pero sigue teniendo un cubo como elemento principal. Un saludo, foreros.

Nuevo logo neosmedia

Es difícil decidirse por uno, todos están muy bien, como ya sabes depende de la seriedad que le quieras dar a la empresa. Yo me lo pensaría entre el primero y el quinto, pero aquí casi todos somos tresdeseros, y a quien le tiene que gustar es a los constructores y esa gente, en fin, cualquiera estaría bien, incluso el que tenéis ahora está muy bien. Saludos.

Nuevo logo neosmedia

Definitivamente el cuarto superpuesto al quinto hasta luego.

Nuevo logo neosmedia

Yo me quedaría con el primero.

Nuevo logo neosmedia

Comparto con Caronte, la primera es la que más me agrada. Saludos.

Nuevo logo neosmedia

El primero, pero haciendo en las letras lo que dice yoyes, que Neo sea de un color media de otro, la n con sombre me recuerda al logotipo de Nintendo? Puede será.

Y sino el segundo.

Nuevo logo neosmedia

A mí no me desagrada ninguno, pero me parece que son ideas muy trilladas ya. Si le das unas vueltas más seguro que te sale algo más fresco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo logo neosmedia

Me gusta el primero, pero haría una prueba en la que la n arroje la sombra de la m, solo es una idea.

Nuevo logo neosmedia

No llaman la atención y las ideas están ya un poco vistas, eso no quita que el logotipo de sensación de calidad, yo me quedaría con el 4, pero creo que exprimiéndolos un poco seguro que sale algo más original.

Nuevo logo neosmedia

La que más me gusta es la cuarta, pero le faltan unas vueltas todavía. Las demás está muy trilladas.

Nuevo logo neosmedia

El cuarto, sí, quizá sea el que más me convence. Como aportación personal, que tal si la parte neos apareciera en el color de la m?
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nuevo logo neosmedia

Me llaman la atención el primero y el quinto, pero si he definirme el quinto, tal vez los definiría más.
    Que bruto quise decir el cuarto.](*), es que, ayer tenía sueño por que estaba trasnochado, trabajale al cuarto que es el que más pega.:p le falta algo no sé qué es, pero es algo.
    Caminando....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo