Socorro cuelgues sin explicacion
Cita:
Vaya, al final creo que lo he solucionado. Al menos llevo un buen rato haciéndole perradas al ordenador y va de perlas.
El problema lo solucioné de manera sencilla: pulsando f7, o lo que es lo mismo, poniendo la configuración de la Bios por defecto. Resumiendo, que el capullo de la tienda que monto la máquina no tenía ni p. I, de lo que hacia. Su santa madre, y encima me cobro 30EUR, que, por dios juro me los va a devolver. Gracias a todos por la ayuda.
Pues a darle caña y que no se te olvide lo de pasarle el Spec. Un saludo. José.
Me lo estoy bajando ahora mismo. Mañana por la tarde publico los resultados. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Falsa alarma, cago en todo. Pensé que se había solucionado el problema, pero nada, lo único que conseguí es minimizarlo. José, respecto a lo que me comentabas del administrador de dispositivos, esto es lo que está instalado.
Continuaremos informando sobre este expediente x.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12225
Ya estas tardando en desinstalarlo, tienes que dejarlo como yo lo tengo.
Bueno, me alegro de que por fín hayas dado en el clavo amigo. Un abrazo.
Y porque tenemos cosas diferentes? ¿podría deberse a que el XP no reconoce correctamente la placa y en la instalación del sistema operativo reconoce las unidades como le da la gana?
¿Y la solución? ¿desinstalar los controladores e instalar los mismos que tú?
Bueno, esta tarde nada más llegue a casa pruebo.
Cita:
Y porque tenemos cosas diferentes? ¿podría deberse a que el XP no reconoce correctamente la placa y en la instalación del sistema operativo reconoce las unidades como le da la gana?
¿Y la solución? ¿desinstalar los controladores e instalar los mismos que tú?
Bueno, esta tarde nada más llegue a casa pruebo.
¿has instalado los drivers que venían en el CD de la placa?
Si es así desinstalalos.
Si no has instalado nada es posible que el XP al detectar la placa haya instalado los que trae en su base de controladores o que se haya conectado a internet para actualizarlos.
Entonces lo que tienes que hacer es irte al administrador de dispositivos e instalar los mismo que tengo yo, que son los que trae Windows por defecto, asegurándote de activar el modo ultra DMA para cada disco duro.
Si después de hacer todo esto te sigue dando problemas lo último que se me ocurre es que te bajes los últimos drivers.
Pues el tipo de la tienda me comento que los había instalado, y yo, al formatear y reinstalar el sistema operativo, pues fui detrás.
Bueno, me acabas de dar esperanzas, esta tarde los desinstalare y a ver qué pasa.
Cita:
Pues el tipo de la tienda me comento que los había instalado.
Pues va a ser verdad que el tío de la tienda no tiene ni idea.
Si ya lo digo yo, que hoy en día, cualquiera se monta una tienda de informática. Que se prepare, que yo me lo cargo.
Solucionado. José, eres el amo, tenías razón. Eras los drivers IDE de Nvidia lo que jodían la marrana. Tuve que reinstalar el sistema, pero ahora todo funciona correctamente. Gracias por la ayuda, a ti y a todos los demás.