Buena iluminación, sí, igualmente es un local vacío, el modelado es muy bueno y el fotomontaje también, si algún día lo llenas con elementos estaría bueno verlo.
Tiempo de render?
Versión para imprimir
Buena iluminación, sí, igualmente es un local vacío, el modelado es muy bueno y el fotomontaje también, si algún día lo llenas con elementos estaría bueno verlo.
Tiempo de render?
Para mí está genial, muy básica la escena, pero supongo que, eso era lo que exactamente buscabas, así que, perfecto.
Hernanjl---gracias. La verdad es que lo hice hace mucho tiempo peor no creo que los tiempos fueran superiores a una hora, no suelen. La tienda se quedará vacía por los siempres, hasta que el que la monto la llene, mi empresa vende los muebles y es lo que quiere que se vea.
Nanomix80---gracias por el comentario, a veces las cosas sencillas son más resultonas que las complejas, a veces.
La imagen está muy bien realizada me encanta la iluminación podrías dar los parámetros y quería saber si también haces exteriores que lo que yo estoy buscando y si usas materiales standard con Vray? Eso no genera problemas?
La verdad es que curro con interiores básicamente, exteriores he hecho alguno, pero no muchos. En cuanto a parámetros, como dije anteriormente es que es un poco lío, pero a la tarde miro las luces y te lo digo.