Buenas, como hace tiempo que no publico nada aquí, pongo esta última tienda que he realizado. C&c serán bien recibidas, para mejorar siguientes trabajos. Saludos.
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Última edición por 3dpoder; 24-06-2005 a las 16:36 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Se ve muy real, me gusta la iluminación, con un toque de simplicidad.
Nada que decir, lo veo muy bien, buena iluminación, buena escala. Enhorabuena.
Gracias a ambos por el comentario. Federico, eres tocayo.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
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Un render muy bueno, y la imagen exterior, encaja a la perfección.
Si señor, un render muy bueno. Estoy de acuerdo con Caronte, la imagen del exterior está muy bien integrada. Si tienes un rato, podrías poner los parámetros del cristal que se ve en primer plano? Gracias.
Vaya, eso delfondo es la puerta? Es que hay mucho caco suerto por ahí y podría llevarse alguna que otra prenda fácilmente -.
Es un escaparate ¿verdad? Estoy ciego tí, o, es que mi pantalla es más antigua que el alfabeto. Saludos.
Caronte3d gracias por tu comentario. Rodenapa- El cristal pese a lo que gente dice que los materiales para Vray deben ser de Vray en este caso no es así. Es un material estándar con mapa de Vray en refracción y dentro de este marcado refract. Y en el mapa de reflexión un mapa de atenuación, este a su vez lleva en la parte blanca del de atenuación un mapa Vray con la casilla reflect marcada.
Perolo, se supone que donde dices va la puerta, pero como que pase de hacerla, supongamos que es de persiana y esta subida. Gracias a todos por los comentarios.
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La imagen está muy buena me encanta la iluminación podrías dar los parámetros y quería saber si usas materiales standard con Vray? Eso no genera problemas?
Está muy padre el render, saludos.
Se ve genial el render. Saludos.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
Está muy bella, quizás le pondría más reflejos al cristal que da a la calle. Saludos.
Yo veo que aún teniendo iluminación indirecta, le faltan sombras un poco más acusadas en el suelo y muebles. Buen trabajo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo veo en general muy bien, lo único que veo que no me acaba de gustar es el reflejo de los cristales, me parece demasiado fuerte, sobre todo en los cantos, creo que si lo bajas un poco, y a los cantos les metes el mismo material un poco modificados en la transparencia puede quedar un poco mejor, en general a los reflejos me parecen un poco fuertes.
Y puede que un poco la perspectiva en relación a la imagen exterior, no sé si es por el suelo de la fotografía, me da la sensación de que hace un ángulo y no sigue bien del todo, pero esto es una sensación, no sé si está bien del todo.
Pero en general muy bien.
Muchas gracias a todos, esto lo poste hace un mes y me había olvidado de el: Por partes: Larryvm: tendré en cuenta lo de los reflejos del cristal para la próxima vez, pero voy probando cómo hacer cristales constantemente, aunque lo de los cantos me parece muy buena idea. Gracias.
Slime, mirare lo de las sombras para la próxima vez, será tema de subdivisiones. Gracias.
Pdvista, creo recordar que los de la calle son los mismos de los de dentro, pero lo mirare. Gracias.
Dessga, gracias.
N estorsant, padre? My no enternder esa expresión, supongo que, será que te gusta. Gracias.
Mariano2cv, la verdad es que parámetros de q? De las luces, de render? Es un poco compleja, peo básicamente tiene Vray en la fachada, una direct fuera y unas IES muy suaves en los focos. Renderizado con la versión 1.09 de Vray con direct como secundarios. Saludos y gracias por vuestros comentarios, corregiré las cosas para la próxima.
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