Aca está mi historia como fué que perdí mi virginidad
Vaya vaya mensajes. El problema no es del foro, como apuntais, el problema es del gen maruja que todo español llevamos. La verdad es que es un poco fuerte que algo tan personal se cuente así a la ligera en el foro y más aun sin añadir fotografías del evento. Que aquí en España estamos mal acostumbrados y si no se acompaña de alguna imagen o video, no, nos lo creemos.j bueno esto es coña.
Como digo, los temas personales son eso, personales y no creo que deba de ser interesante a ninguno de nosotros.
Una cosa es hablar de la dualidad sexual de Frodo, que es plan coña y otra ponerse serio.
Dfex me has ganado diciendo la palabra bueno.
En fin.
No, si seguro que hasta habrá colgado el video en edonkey. Buscad desvirgamiento friki, seguro que dais con el video de Dfex.
Cita:
El Strata es una historia y los Mac son feos.
Hace 6 o 7, años, cuando trabajé en el grupo Ink, en 3tintas, yo fui el primero que aterrizó por allí con PC (lo exigí cuando me contrataron). Allí todos trabajaban en Mac. Hacían los despieces de los stands en FreeHand, y el 3d de los stands en.strata. (salvo los que contrataban fuera). Y el informático del grupo gestionaba una red sólo de Mac.
Conmigo entraron a la vez dos arquitectos, uno de ellos se puso a hacer los despieces ¡a mano, porque pasaba del Mac y del FreeHand, y el otro pidió un PC y empezó a hacerlos en AutoCAD, y yo empecé a echar carreras con los del Strata.
En fin. No hay color, y además al informático se le acabó buena vida cuando entraron los PC y su red ya era de Mac y PC.
Saludos gente, continuo sin ordenador, por eso no participo del foro este tiempo, aunque como ya estoy haciendo horas extras en el trabajo me daré el lujo de comentar.
¿Porque tiene que ser tabú o estar fuera de lugar este mensaje?
Me resulta curioso que muchos de ustedes que supuestamente apoyan la libertad censuren indirectamente este mensaje de Dfex, que solo peca por ser un mensaje aburrido.
Ánimos Dfex, me alegra saber que estas desarrollándote más o menos normalmente, no muchos tienen esa suerte.
Cita:
Me resulta curioso que muchos de ustedes que supuestamente apoyan la libertad censuren indirectamente este mensaje de Dfex, que solo peca por ser un mensaje aburrido.
Lo de decir que hay temas que no son adecuados para una sección tan general como esta es toda una costumbre. Basta con echar un vistazo al mensaje un nuevo sistema de gobierno: la democracia real. Allí a la gente le salió sarpullido por el tema y muchos opinaron que no era apropiado, estando en la sección todo menos infografía.
Y, dejando a un lado la guasa que he añadido al mensaje, la verdad es que me alegro por el chaval y espero que no sean pocos sus escarceos y retozos. Y ha sido muy valiente al compartir esto en un foro exponiéndose a burlas y cachondeo de los contertulios. Un saludo Dfex.
Pues me han puesto de malas pulgas. Termino latino. Para que no se aburran eh editado completamente. Un limón para mí. Que sean 5.
Cita:
¿Porque tiene que ser tabú o estar fuera de lugar este mensaje?
Muy sencillo, porque este es el hilo todo menos infografía, no el hilo todo a secas, o sea que, aunque no se hable directa o indirectamente de infografía, de una forma u otra y dentro del mismo portal se mantiene la misma mentalidad, vamos es lo que pienso yo.
Cita:
¿quién ha censurado?
Tranquilos que ya no aburriré con esas cosas. Pues no me verán por aquí por un tiempo. (hasta que se me pase el mal humor).
Que ahora estoy que mando al carajo a.
Cita:
Y, dejando a un lado la guasa que he añadido al mensaje, la verdad es que me alegro por el chaval y espero que no sean pocos sus escarceos y retozos. Y ha sido muy valiente al compartir esto en un foro exponiéndose a burlas y cachondeo de los contertulios. Un saludo Dfex.
Al final han ganado, pues me siento muy mal por el mal royo. Gracias Quasihumano.
Leander, dije censurado indirectamente. Si le dicen que este no es el sitio para poner el mensaje pues entonces donde lo va a poner? Un abrazo.
Dfex, tu conducta es super infantil, adiós y regresa cuando madures. Un abrazo.
Cita:
Tranquilos que ya no aburriré con esas cosas. Pues no me verán por aquí por un tiempo. (hasta que se me pase el mal humor).
No tienes porque irte hombre.
Reconoce que es lógica la reacción de los usuarios del foro. Un abrazo.
Perdón, sí, pues perdónenme mi alimonado carácter. Es que, justamente hoy se me atravesaron una serie de acontecimientos un poco desagradables y no estoy acostumbrado a tanto estrés, y no quiero que se lleven esa mala imagen de mi, pléase les pido sinceras disculpas.
Posdata: Frodo, por favor restringe los limones para mí, por favor.
Bueno, un agradable saludos. Para todos.
Tranquilo Dfex, pero tendrás que compartirlos con Ballo y Mikimoto, que ha estas alturas están totalmente enganchados y no pueden reducir la dosis.
Si, por más que te pida y me alok por un limón más, pues tendrás que golpearme (no exageres con el golpe) y me mientes diciéndome que no tienes más. ¿ok?
Por favor mi dosis que sea un limon al día, luego un limon a la semana y así hasta llegar al año.