edito completamente antes de que lo edite otro:
Fiz: como carajos me decís que era broma. :-que.
Bueno, pues pues alver la rezcción tan alimonada lo quito para no quitarles su tiempo.
Para la próxima no diré más nada.
Salud 3
.
edito completamente antes de que lo edite otro:
Fiz: como carajos me decís que era broma. :-que.
Bueno, pues pues alver la rezcción tan alimonada lo quito para no quitarles su tiempo.
Para la próxima no diré más nada.
Salud 3
.
Última edición por DFEX; 03-10-2005 a las 19:11
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, digna de 3dmaruja. Y la otra chica que?
Si después de esto os atreveis a criticarme porque cuento demasiado os denuncio. Dfex tío mi primera vez es más romántica te cuento, todo empezo.
¿tan mal lo hiciste?La verdad cuando llegue a casa me puse a llorar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo que bueno. Chorbo no te metas con él, que te ha hecho un favor. Ya sabes Dfex queremos descripiones, fotografías y videos si los hay.
Hasta que punto puede llegar este foro. Saludos.
Posdata: yo no quiero hundir tu reputación ni tu ego, pero, y siendo retorcido como la mayoría de las mujeres, puede ser que no le gustases a la primera y llamo a una amiga para convencerla que se acueste contigo y así tener una excusa para mandarte a freír monas.
Vaya no pienso ni leerlo este foro cada día va a peor.
Mientras nadie se anime a contar su 1ª sesión de onanismo todavía no está todo perdido.
Yo tampoco.Vaya no pienso ni leerlo este foro cada día va a peor.
El foro no va peor, solo algunos de sus usuarios y correspondientes hilos, si a eso le sumamos que muchos les dais juego.Vaya no pienso ni leerlo este foro cada día va a peor.
Esto lo que demuestra es que el ordenador absorbe demasiado y nos estamos alejando de nuestros amigos y familiares, a quienes se les suele contar estas cosas, al igual que discutir sobre religión, política, sexo, etc.
A mí no me molesta que en esta sección se hable de cualquier cosa, lo que me molesta es la ausencia de temas interesantes (no confundir con polémicos) relacionados con infografía y arte en general. Pero no podemos obligar a nadie, allá quien no aproveche el foro para lo que es.
Lo que no quiere decir que aquí no se pueda hacer amigos, pero es más fácil hacerlo si se hace a través del tema que tenemos en común: el 3d, la animación, etc. Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad es que es alucinante que alguien cuente su primera vez en un foro de 3d. Lo veo y no me lo creo. ¿Habéis pensado en poner un administrador-psicólogo?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahí lo has clavado.A mí no me molesta que en esta sección se hable de cualquier cosa, lo que me molesta es la ausencia de temas interesantes (no confundir con polémicos) relacionados con infografía y arte en general.
Yo no lo veo tan fuera de lugar. El tema de este foro es todo menos infografía, será por algo ¿no? Saludos.
Vaya si se llama todo menos infografía, y nos ponemos hablar de infografía, seria el colmo del frikismo. Saludos.
El todo menos infografía se entiende:Yo no lo veo tan fuera de lugar. El tema de este foro es todo menos infografía, será por algo ¿no? Saludos.
-Navegadores.
Acabo de hacer un juego, probad la demo.
Gogle Earth.
Avances científicos.
Noticias de subvenciones para artistas.
Me he caído de la silla y voy a estar ausente por un tiempo por joderme los omóplatos.
Me largo a Pixar.
Etc, etc.
El perder la virginidad entra en el foro de Ana rosa quintana. Saludos.
Si es que tiene razón Leander, es que es de psicólogo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999