çyo puedo tocaros las narices, que se me da bastante bien.
Versión para imprimir
çyo puedo tocaros las narices, que se me da bastante bien.
Y el famoso Frodo anda detrás de los avatares de Caronte, a mí me gustaba el avatar de las lucesitas creo que lo cambio cuando se lo apropio Frodo con todo y limones, bueno como no sé nada de pianos mejor me voy.
Cita:
Y el famoso Frodo.
Lo del controlador midi también lo había pensado, pero al precio que están los que tienen 88 teclas contrapesadas, prefiero comprarme un piano, me parece un abuso pagar tanto por un simple disparador y tener que estar enganchado siempre al ordenador, aparte de que me tendría que comprar una buena tarjeta de sonido y un buen software para que el piano sonase a piano, si no pasa nada, en cuanto cobre me lo compro.
Posdata: Mars, podías vivir aquí y me dabas unas clasecillas.
Thanks por la información.
Sobre los 2.500 euros en el Corte Inglés (exactamente lo que pides). Ahora, yo me lo compraría en una tienda de instrumentos musicales más que en el Corte Inglés.
Uno de mis sueños frustrados es tener uno de cola, pero que le vamos hace, r.
Yo también hacia cosas con el PC aunque había tocado piano de pequeño, y hace unos años, en casa de un amigo pude tocar uno de verdad y. Vaya.
Los precios que recuerdo (de hace unos dos años más o menos) van de los 2.000 a los 3.000 euros. En instrumentos no suele cambiar mucho el precio (excepto en los midi) pero aun así, es un pastón.
Luego hay algunos que llevan pijadas como canciones predefinidas, que se iluminan las teclas (en color rojo) para que las vayas tocando, pero vamos, yo prefiero uno normal, partitura delante y disfrutar, eso sí, es un capricho algo caro.
Jamás me gastaría 2500 euros en un piano sin saber tocar.Cita:
Sobre los 2.500 euros en el Corte Inglés (exactamente lo que pides). Ahora, yo me lo compraría en una tienda de instrumentos musicales más que en el Corte Inglés.
Uno de mis sueños frustrados es tener uno de cola, pero que le vamos hace, r.
Yo también hacia cosas con el PC aunque había tocado piano de pequeño, y hace unos años, en casa de un amigo pude tocar uno de verdad y. Vaya.
Los precios que recuerdo (de hace unos dos años más o menos) van de los 2.000 a los 3.000 euros. En instrumentos no suele cambiar mucho el precio (excepto en los midi) pero aun así, es un pastón.
Luego hay algunos que llevan pijadas como canciones predefinidas, que se iluminan las teclas (en color rojo) para que las vayas tocando, pero vamos, yo prefiero uno normal, partitura delante y disfrutar, eso sí, es un capricho algo caro.
Posdata: ahora tienes pianos digitales con todo lo que he comentado por unos 700 euros (incluso más baratos si te conformas con menos polifónica).
Yo tengo un Casio que me costó menos de 300 euros, con 5 octavas, tecla grande, sensible al tacto y entrada y salida midi.
Los sonidos no son nada del otro mundo, pero puedo usarlo sin ordenador. De todas formas, generalmente cuando lo uso lo enchufo a la tarjeta de sonido y cargo bancos de sonido soundfont. Con la Audigy vienen bancos de 32 megas, pero tengo bancos gratuitos gm (general midi) de más de 100 megas, bancos especializados en pianos, flautas.
Lo que te quiero decir es que para disfrutar tocando el piano y escuchar sonidos decentes no creo que sea necesario gastarse 2.000 euros. Luego, si te merece la pena, pues gasta lo que quieras.
En Windows hay secuenciadores gratuitos, y en Linux también hay muchas cosas (hay distribuciones dedicadas como agnula).
A ver. 3d, informática, programación, supervivencia, culturismo, deporte, música, pero tío. ¿de dónde sacas el tiempo tú?
Edito: y el otro igual, lo mismo, programación, una empresa, estudiar ajedrez, campeonato s de ajedrez, y además música.
De dónde sacáis el tiempo, para todo.
Hombre, no se hace todo al mismo tiempo y además tengo todo mi tiempo para mí, porque ahora mismo ni tengo pareja estable, ni tengo hijos y eso es lo que más consume.Cita:
A ver. 3d, informática, programación, supervivencia, culturismo, deporte, música, pero tío. ¿de dónde sacas el tiempo tú?
Edito: y el otro igual, lo mismo, programación, una empresa, estudiar ajedrez, campeonato s de ajedrez, y además música, de dónde sacáis el tiempo, para todo.
Exactamente lo mismo digo. Además, el problema que le veo a esto de diversificar es que nunca lograré destacar mundialmente en nada pero me da igual, yo me divierto. Pit, ¿te he dicho que me gusta la astronomía y que tengo un telescopio?Cita:
Hombre, no se hace todo al mismo tiempo y además tengo todo mi tiempo para mí, porque ahora mismo ni tengo pareja estable, ni tengo hijos y eso es lo que más consume.
Perdón por el offtopic.
¿Qué ha sido de la señora Caronte, si se puede preguntar?Cita:
Ni tengo pareja estable.
Nada, simplemente las cosas a veces no funcionan.Cita:
¿Qué ha sido de la señora Caronte, si se puede preguntar?
Vaya, lo siento.
No nos pongamos tristes, esto, tienes hermanas.Cita:
Vaya, lo siento.
Vaya con el forodo y el Caronte no me aclaro, quien es quien? Se parecen bastante.