Ánimo Ballo, lo que haces merece la pena. Descansa cuando lo necesitas hombre, un abrazo, y que tengas mucha acogida, expectación, fans y todas esas chancletas que te mereces con tu demoreel.
Versión para imprimir
Ánimo Ballo, lo que haces merece la pena. Descansa cuando lo necesitas hombre, un abrazo, y que tengas mucha acogida, expectación, fans y todas esas chancletas que te mereces con tu demoreel.
Ánimo. Comprimir es prueba y/o error. A ver si podemos ver tu opera prima pronto.
Ballo? Sobre que tamaño quieres dejarle? La mía fue sobre 200 megas y rondaba sobre los 3 minutos. Me parece un tamaño exagerado, pero piensa que, si la subes a algún sitio comprimida en (*.rar), se te va a ir a la mitad, así que, no sufras por eso.
Gracias, pues no deseo guardarla en un (*.rar), quizá luego lo pruebe.
Ballo es capaz de insistir tanto que quizás consiga meterlo todo en un disquete Hd. Ese es mi Ballo.
No me cabe duda.Cita:
Ballo es capaz de insistir tanto que quizás consiga meterlo todo en un disquete Hd. Ese es mi Ballo.
Animo Ballo, que nos tienes a todos expectantes.
Gracias Basie.Ya te gustaría, ya te gustaría que mi corto se transformara en toda una obra de pixelart.Cita:
Si lo comprimes para QuickTime, ponerlo en un (*.rar) es absurdo, que la idea del QuickTime es que sea accesible para la mayor cantidad de gente.
Intenta que se quede sobre los 50mb.