Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Dudas angloparlantes

Dudas angloparlantes

Aunque mi traductor oficial es IkerClon, esto me urge y el no puedo conectarse por las mañanas, tengo un par de dudas de titulillos en inglés para la demo, (que ya he acabado de renderizar).

Bien, hay 2 partes, en la demo, la parte del modelado que la he llamado modelling y la parte del texturizado que la he llamado textured, la primera creo que está correcta, pero la segunda tengo mis dudas? ¿Qué me deci?
    Y bueno en castellano cómo está mejor escrita esta frase gracias a todos y a los que vendrán detrás o gracias a todos y a los que vengan detrás.

Pues, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dudas angloparlantes

Aunque mi traductor oficial es IkerClon, esto me urge y el no puedo conectarse por las mañanas, tengo un par de dudas de titulillos en inglés para la demo, (que ya he acabado de renderizar).
    Yo de inglés ni papa. La frase que más me gusta de esas dos que has puesto es gracias a todos y a los que vendrán detrás. Un saludo.

Dudas angloparlantes

Pues, desde mi humilde opinión, texturizado se suele categorizar como texturing? ¿no? Lo otro, me sale algo así thanque you all, and those who come After, pero vamos, que yo se inglés macarrúnico de leer tebeos, así que, tampoco te fíes demasiado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Dudas angloparlantes

Anda, leo tu mensaje y veo que no querías decir eso en inglés sino en castellano, así que, nada, metedura de pata por mi parte? Que empiecen las risas.

En todo caso, me suena mejor la segunda frase. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Dudas angloparlantes

La del castellano me quedaría con vengan, más por razones estíticas que otra cosa porque si no me equivocó la frase está bien escrita de ambas formas.

Coincido con Elgordo en lo de texturing.

Dudas angloparlantes

Y yo coincido con Mesh, pero quitaría modelling y pondría modeling ver enlace.

Que gran noticia, por fin veremos la demoreel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dudas angloparlantes

Gracias gente, oh. Texturing es bastante obvio, comparando con modelling, que corto soy. En la frase en castellano parece más correcto vengan porque son personas, el vendrán es más para cosas abstracta, esos días que vendrán es otra especulación por buscar en Google, quizá me equivoque.

Bueno voy, a ver si no me da muchos dolores de cabeza la compresión y pongo la demo pronto. Saludos.

Dudas angloparlantes

Vaya Shazam es cierto, pero, buscando en Google, parece que las 2 formas son correctas o incorrectas según quien la mire, de todos modos lo cambiaré. Gracias.

Punto 1.2.

The spelling modelling is canadian. The spelling modeling is américan. The original author of this document is canadian. http://www.faqs.org/docs/Linux-mini/...ing.html#ss1.2.

Dudas angloparlantes

Bueno voy, a ver si no me da muchos dolores de cabeza la compresión y pongo la demo pronto. Saludos.
    Mi sugerencia es que te hagas dos versiones:
    Avi, compresor: Xvid
    Quicktime 7, compresor: h.264.

Ambos van muy bien, el primero es la versión libre de divx y la de QuickTime viene con la versión 7 profesional (si quiere, puedes comprarlo por 29,99 us dólares).

Edito.
    The spelling modelling is canadian. The spelling modeling is américan. The original author of this document is canadian.
    Lo sí, pero hazle caso a southparque. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dudas angloparlantes

El todos los que vengan detrás suena mucho mejor.

Dudas angloparlantes

Solo haré QuickTime de todos modos gracias por la sugerencia, ayer estuve haciendo pruebas con h264 y por la cara me subía el contraste y el brillo una barbaridad.

Ya veremos, gracias por la información.

Dudas angloparlantes

Gracias a todos y a los que vendrán detrás o gracias a todos y a los que vengan detrás.
    Se darán o se dan por culo por igual. Yo pondría algo, así como gracias a todos y a los que sigan mis pasos.

Dudas angloparlantes

Yo en vez de modelling pondría balleting.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Dudas angloparlantes

Ahora que caigo, cuando pones gracias a todos lo siguiente sobra, porque están dentro de la categoría todos, añadiría la palabra especialmente a los que.

Sería lo más lógico. Ya estamos, te he confundido.

Dudas angloparlantes

Nada, Leander, lo dejo cómo está ya estoy harto. Si, Slime menudo curro.) el comprimir es una locura, que no me sale algo digno de calidad-espacio, ¿Cuál es el secreto? Bueno voy a estar toda la noche con esto, ya veremos si me canso o no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo