Nueva versión de project messiah
Cita:
Si puedes hablar de ello, me gustaría saber que es lo que tenías que hacer y donde se te quedó corto.
Tenía que haber agua derramándose y chorreando sobre un logotipo, algo que con RealFlow se hace (me refiero a la configuración) en pocas horas (que el cálculo tarda mil años es otra historia).
Lo ideal es que hubiese plugins para conectar Real Flow con Blender.
Edito: ojo, cuando digo que se queda corto, tanto Blender como Animation Master, me refiero al tiempo de entrega, nunca digo que no se pueda hacer sino que para algunas cosas se necesita más tiempo y lo malo es cuando no se dispone de él.
1 Archivos adjunto(s)
Algo he hecho mal. He instalado la demo y no me salen los iconos por ningún lado. ¿os pasa a vosotros? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28304
¿Qué gráfica tienes en versiones antiguas al menos era bastante pijotero con los drivers y la gráfica, no sé si habrá mejorado en ese aspecto, pero alguna vez me pasó algo así.
Iker ya lo sé, los toque hace tiempo, sobre todo el de animación, pero lo deseche. Warex estuvo mucho más tiempo aprendiendo a usarlo, podría informarte.
.
Cita:
graphics card: Nvidia is recommended, but Ati now works well todo. The card must fully support OpenGL 1.2 at the bit depth and resolution you are working at. Some of the lower end cards (in the us$50 price range) only really support OpenGL at resolutions below 1024x768.
.
Cita:
¿Qué gráfica tienes en versiones antiguas al menos era bastante pijotero con los drivers y la gráfica, no sé si habrá mejorado en ese aspecto, pero alguna vez me pasó algo así.
Intel, va todo en la placa base. Si esa es la razón como dices, probaré en el portátil a ver qué tal. Un saludo.
Vaya, ya ha puesto algo IkerClon. El inglés no es lo mío, pero creo que dice algo de Nvidia. Bueno ya lo probré luego a ver. Gracias. (que lento soy escribiendo, leñe). Un saludo.
Que con las Nvidia funciona mejor que con las Ati. Y que tenga soporte OpenGL (espero que mi tarjeta Nvidia de 16 Mb sirva).
No voy a comprar más fabricas cuando todavía no saco la producción como debería.
Al final he logrado soluccionarlo. He entrado en propiedades de gráficos OpenGL, y en espacio de memoria que ocupa el controlador he puesto bajo y ya me tira bien.
Bueno, ya iré tanteándolo un poco a ver qué tal. Un saludo.
Acabo de abrir el Trex de ejemplo, y la animación es la risa.
Así ha primera vista parece jodido el programa. Tiene mogollón cosas. Un saludo.
A mí me está gustando mucho cómo esta redactada la ayuda: de una manera muy amena y divertida. Entre render y render con Vray le pego una leída.
Vaya, hacía tiempo que no me ponía tan a saco con un programa. Aprender un nuevo software siempre cuesta, pero la documentación que viene es muy buena (pero en inglés). ¿os acordáis del Rig del pez de la demo de mareque scheider? Sí, el que tenía varios sliders con los que controlabas la animación de aletas y demás, pues viene como archivo de ejemplo. Toda una delicia.