Creo que Drakky es el único que ha visto algo más que un culo en esa fotografía, esto debe ser como los estereogramas que te tienes que poner bizco para verlas.
Nada, que yo sólo veo un culo oye.
Versión para imprimir
Creo que Drakky es el único que ha visto algo más que un culo en esa fotografía, esto debe ser como los estereogramas que te tienes que poner bizco para verlas.
Nada, que yo sólo veo un culo oye.
No te creas que ha sido fácil. He tenido que hacer zoom y entornar la vista, además de tapar la parte femenina del mupi.Cita:
Creo que Drakky es el único que ha visto algo más que un culo en esa fotografía.
Mupi significa mira un pandero increíble.
Lo comento porque me lo han preguntado por mail, acerca de los mupis.Cita:
Y las fotografías. /, sobre todo rápidas).
Cuando se conoce (más o menos) el tema el mobiliario urbano se modela bastante rápido y, a medida que estas desarrollando una familia todavía más.
Las medidas de los mupis son estándar, y en una familia se repiten, es decir es una estructura con unas medidas que vas repitiendo y usando.
También ocurre así con los postes (a veces). En el caso del segundo mupi, la sección de ese poste y el modelo es el mismo de otro modelo similar, de la misma familia.
De la misma forma, los colores de las serigrafías y de los poliesters son casi siempre los mismos, una vez que los tienes.
Por eso se va rápido.