No suelo subir cosas a trabajos finalizados porque soy bastante patán y prefiero aprender de vosotros, gamberrear y conseguir que os forréis con la quiniela.
Pero en estos momentos estoy ordenando los discos y haciendo copias de seguridad. Y subo uno, a ver qué me decís.
Son trabajos de diseño de mobiliario urbano que hago de vez en cuando para redondear mi sueldo y poder pagarme la mala vida.
Modelado en 3dsmax, menos una pieza que modelé en Rhino. Renderizado en Vray.
Lo modelé y rendericé la integración en las dos horas que tengo al mediodía, aunque lo pensaba en la cabeza durante un par de días antes.
edito 1: en el prototipo final los proyectistas aumentaron el diámetro de los redondos, pero eso es porque ellos son de ciencias.
edito 2: se me cachondea un forero por lo de las dos horas del mediodía y preciso. Lo que pasa es que llevo muchos años enredando en equipos de diseño de mobiliario urbano, y tengo ya piezas, materiales y sets preparados. Y prácticamente, en cuanto tengo claro más o menos el diseño lo meto en el horno y lo suelto echando leches, y tampoco me piden una calidad extrema de render así que.