-
Centro sanitario
Una vez más, gracias por vuestros comentarios. Wanyaes: las palmeras de las que hablas hice yo el mapa de opacidad, por eso quizás no se ven tan correctas y se nota el borde. Lo de las sombras no creo que lo toque, y los RPC no sé, pensé que la pareja anciana amorosa quedaba graciosa en la imagen del centro sanitario. Gracias por los comentarios.
-
Centro sanitario
Me podías decir como has conseguido hacer el mapeado de las tejas.
-
Centro sanitario
Muy buena la imagen. Podrías comentar algo sobre la iluminación? Que tipo de Color Mapping utilizaste? Gracias y enhorabuena.
-
1 Archivos adjunto(s)
Centro sanitario
Aquí os pongo una captura con los parámetros de render e iluminación. La teja tiene un mapa de desplazamiento Vray que he creado yo mismo y la textura esta compuesta por un bricks + una textura de baldosa rústica. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=35516
-
Centro sanitario
Me gusta mucho este trabajo tuyo. Enhorabuena.
-
Centro sanitario
El RPC no queda muy bien menos si no lo retocas en Adobe Photoshop. Saludos.
-
Centro sanitario
Me gusta muchísimo, está muy bien logrado, sin embargo, las personas no me convencen, pero quisiera saber en donde conseguiste la librería de la vegetación, que está muy buena, me gustaría saber si me la puedes pasar, gracias.
-
Centro sanitario
Me gusta, pero no sé, me parece que hay mucha planta en los balcones y que las puertas de planta baja se ven muy chicas con relación a señor del centro de la primera imagen, un poco blanca para mí gusto, pero por lo demás es muy buen trabajo.
-
Centro sanitario
Me gusta tu trabajo. Pero coincido con Elfo-Arq. A mí también me parece que algo está fuera de escala.
-
Centro sanitario
Gracias a todos. Aunque ya es antiguo este hilo. Pablo888, con los RPC es el eterno problema de siempre, aunque en esta imagen precisamente no me disgustó del todo como quedaron.
Raksso18, las plantas hay de todo, de webs gratuitas, otras hechas por mí, solo hay que buscar un poco.
Elfo-arq, las puertas no son puertas sino ventanas, con razón te parecían pequeñas. Lo que dices de las plantas tal vez si es cierto que hay demasiadas, pero al cliente le gustaba así.
Rgn, arqto, que te parece fuera de escala? L.