Bueno, aquí os presento un proyecto que me ha dado (me está dando) mucha guerra, pero el cliente está muy satisfecho. Max y Vray.
Críticas siempre son bienvenidas.
Bueno, aquí os presento un proyecto que me ha dado (me está dando) mucha guerra, pero el cliente está muy satisfecho. Max y Vray.
Críticas siempre son bienvenidas.
Enhorabuena tío, me encanta todo, quizás las personas anden menos definidas, pero ya se sabe con este tipo de cosas. Genial.
http://blogging-works.blogspot.com/
Está muy bien el trabajo. Pero encuentro un poco raro los personajes (pareja en cuestión) que se encuentran debajo de la palmera. La sombra de ésta no incide sobre ellos, los pusiste en mensajes? Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Me encantan estas imagen, has hecho un gran trabajo, muy bueno, la luz me parece muy lograda, solo te pondría un, pero (además de las personas RPC, y las 2 palmeras de los extremos que son la misma) las tejas que has puesto, yo las veo muy raras, parecen más cuñas de 2 aguas que tejas, sobre todo se notan en las de abajo, otra cosa, a la derecha en la imagen, arriba hay una palmera y dos árboles, pues un árbol da la sensación de estar flotando, en comparación a la altura que está el tronco de la palmera con respecto al muro exterior, mi comentario se refiere únicamente a la primera imagen. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Art3d, gracias. Parece que los RPC siempre dan problemas, pero es que, los personajes 3d aún quedan peor.
Yoyes, la pareja esta puesta en 3dsmax pero tienen self ilum al 100%, tal vez debería moverlos fuera de la zona de sombras.
Warcklock, tienes razón en todo lo que dices, el árbol se ve que está flotando, lo corregiré, las tejas son con Vray displacement y me maté para hacerlas lo más curvas posibles, veo que necesitan un repaso más.
Por algo en especial? Yo le bajaría la auto iluminación y los dejaría donde están. Saludos.Yoyes, la pareja esta puesta en 3dsmax pero tienen self ilum al 100%, tal vez debería moverlos fuera de la zona de sombras.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Enhorabuena tío, me gusta bastante, soy nuevo en esto del 3d y tengo una duda. ¿cómo le haces esas imperfecciones a la fachada para que no quede totalmente blanca? Queda super realista. Saludos.
Muy bueno, como hiciste el pasto? La palmera, allá atrás es muy fea, pero bueno está muy bien logrado.
Gracias. Yoyes: tengo todos los RPC con autoilum porque así controlo mejor que no me salgan ni muy oscuros ni demasiado brillantes, ya que, casi nunca los coloco en zona de sombras. De todas formas, haré pruebas con lo que me dices.
Konig: las imperfecciones o rugosidades de la fachada son simplemente mediante Bump, colocando una textura apropiada.
Anastasia: el pasto o el césped está hecho mediante un mapa de desplazamiento de Vray con una textura en blanco y negro apropiada que le da el volumen y luego una textura de césped en el Diffuse del material.
Ok, muchas gracias. Saludos.
Lo acabo de ver, buen trabajo. Alguna palmera se ve un poco rara, pero por lo demás esta ok.
Gracias David. Creo que va siendo hora de renovar algunos RPC de plantas. Quizás me pase a las 3d en lugar de usar mapas de opacidad.
Estupendo, nada más que decir, lo que yo le veo ya se lo han visto. Mola.
Muy chula la imagen, muy conseguida. Me gusta mucho la cubierta del edificio y sobre todo el trabajo de decoración que has hecho en los jardines.
El detalle de la chica bajando la calle está genial.
No me gusta nada la pareja dándose el filete en primer plano ni tampoco el viejo verde con la mano en el paquete haciendo de miron.
La opacidad de las palmeras del fondo no está funcionando bien, se ven bordes azulados y la sombra de la palmera del primer plano no está coincidiendo en tono ni opacidad con el resto de la escena.
El muro proyecta una sombra muy oscura.
Hola, la imagen está muy bien, se nota que tiene curro lo que veo raro son las personas, pero en general bastante bien. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com