Leander, dudas de la continuidad de Maya? Yo dudo de la continuidad de 3ds Max. En el campo más profesional, me refiero.
Versión para imprimir
Leander, dudas de la continuidad de Maya? Yo dudo de la continuidad de 3ds Max. En el campo más profesional, me refiero.
Cita:
Me bajo el Maya PLE una vez al año más o menos. Lo instalo, trasteo, me aburro y lo desinstalo. La bajada de este año está al caer, ya te contaré.
A ver, Leander, que no te pillo, me refiero a que cada año me bajo la versión ple (la de aprendizaje) de Autodesk Maya, lo instalo, lo pruebo, lo desinstalo y sigo con mi querido max.Cita:
¿En serio? ¿tienes idea de cuanto costara la versión advanced?
Edito: no me hables de precios que me deprimo.
No, es que como decías eso de la bajada de este año está al caer, como me has dado una impresión de tener seguridad en tu afirmación, pues se entiende que va a bajar de precio.
Siento el malentendido.
Efectivamente, dudo mucho de los 2, es mi opinión personal, no sé por qué, pero tengo el convencimiento de que fusionaran los 2 (max y Maya) en un solo paquete completamente diferente y con otro nombre a medio plazo.Cita:
Leander, dudas de la continuidad de Maya? Yo dudo de la continuidad de 3ds Max.
No me hagáis mucho caso, pero ante está incertidumbre (máxime cuando Autodesk no desmiente ni da información de sus planes que yo sepa, corregidme si me confundo) prefiero ignorar estos 2 programas. Saludos.
La única limitación de Maya para infoarquitectura es el tipo de renders adicionales que tiene uno y otro, tanto Mental Ray como RenderMan son renders más enfocados a producción, más robustos, con una potencia distinta y muchas veces desconocida para la mayoría de la gente mientras que Vray y similares son renders más enfocados a imagen final, fácilmente configurables y muy sencillos de conseguir resultados buenos.
Pero si Maya y max tuvieses los mismos renders no creo que hubiese mucha diferencia entre trabajar con uno o con otro.