Hola, me gustaría saber si alguien hace infoarquitectura con Maya, saber si le va bien y si tiene algún inconveniente respecto a 3ds Max en ese campo concreto. Gracias y un saludo.
Hola, me gustaría saber si alguien hace infoarquitectura con Maya, saber si le va bien y si tiene algún inconveniente respecto a 3ds Max en ese campo concreto. Gracias y un saludo.
Maya tiene excelentes herramientas de modelado, texturizado (de las mejores) e iluminación. Tiene integrado el mejor motor de render junto a RenderMan, si alguien tiene el nivel suficiente puede hacer infoarquitectura con cualquiera de los grandes paquetes (Maya, XSI, 3ds Max, LightWave, Houdini o Cinema).Hola, me gustaría saber si alguien hace infoarquitectura con Maya, saber si le va bien y si tiene algún inconveniente respecto a 3ds Max en ese campo concreto, gracias y un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Con el mejor motor de render junto a RenderMan te refieres a Mental Ray o al Maya renderer?
Ji ji, eso no se pregunta.Con el mejor motor de render junto a RenderMan te refieres a Mental Ray o al Maya renderer?
¿estás de coña, ¿no? El Maya renderer es el peor motor de render de todos los paquetes de gama alta y muchos de media.Con el mejor motor de render junto a RenderMan te refieres a Mental Ray o al Maya renderer?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mental Ray hombre. Aunque Pixar usa RenderMan.
Que va, es peor el del Strata.¿Estás de coña, ¿no? El Maya renderer es el peor motor de render de todos los paquetes de gama alta y muchos de media.
Y yo que le tengo cariño al Maya software.
¿Realmente es peor que el Scanline, por poner un ejemplo? (hablo desde la ignorancia más ignorante de todas las ignorancias, nunca he usado un soft3d que no sea Autodesk Maya, ni motor de render que no sea Mental Ray ni Maya software).
Muchas gracias, lo siento, es que, acabo de empezar con Maya y aún estoy viendo cómo funciona el interfaz, pero tranquilo, en un par de meses seguro que ya he encontrado el botón de renderizado.
¿has vistos mis últimos renders de DC? Los de las texturas corridas y los mapas de desplazamiento de Manhattan, pues son Scanline a palo seco, con un par de luces y sin modificar parámetros por defecto, el Scanline, bien usado, es muy valido.¿Realmente es peor que el Scanline, por poner un ejemplo? (hablo desde la ignorancia más ignorante de todas las ignorancias, nunca he usado un soft3d que no sea Autodesk Maya, ni motor de render que no sea Mental Ray ni Maya software).
Una de las cosas que siempre que pruebo Maya me echa para atrás es que no obtengo un render medio decente por defecto.
Última edición por Drakky; 24-08-2006 a las 23:37
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Estoy releyéndome y parece que haya hecho un render estupendo con Scanline, la verdad es que no quería decir eso, lo mío no es la infoarquitectura, ya sabéis. Lo que quiero decir es que con Scanline se consiguen cosas chulas en poco tiempo, porque viene bien preconfigurado, supongo. Y la relación velocidad-calidad es una de las mejores. Saludos.
Última edición por Drakky; 25-08-2006 a las 08:22
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo he visto esos renders, durante un rato he estado tentado de subirlos para que todo 3dpoder conozca el verdadero lado oscuro y gamberro del tipejo que se esconde tras el nick de Drakky.Estoy releyéndome y parece que haya hecho un render estupendo con Scanline, la verdad es que no quería decir eso, lo mío no es la infoarquitectura, ya sabéis.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Probablemente sea por la configuración de las luces. Si no tienes un poco de cuidado, salen cosas muy campurrianas. Pero en cuanto al motor de render en sí, me gustaría saber por que es el más malo de todos los Raytracer ramplones del lugar. Es pura curiosidad, nada más.¿Has vistos mis últimos renders de DC? Los de las texturas corridas y los mapas de desplazamiento de Manhattan, pues son Scanline a palo seco, con un par de luces y sin modificar parámetros por defecto, el Scanline, bien usado, es muy valido.
Una de las cosas que siempre que pruebo Maya me echa para atrás es que no obtengo un render medio decente por defecto.
Iluminando con un poco de cariño y sabiendo cómo funciona el tema de las luces y tal se consiguen cosas muy buenas. Supongo que igual que con Scanline o cualquier otro raytracer. ¿te has puesto alguna vez a trastear con Maya? Animate hombre, que además tu que eres un tío setup-ero nos podemos entretener en hacerles setups a esos monigotes que tenemos entre manos.
Me bajo el Maya PLE una vez al año más o menos. Lo instalo, trasteo, me aburro y lo desinstalo. La bajada de este año está al caer, ya te contaré.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Y yo.Y yo que le tengo cariño al Maya software.Eso es bien cierto.Una de las cosas que siempre que pruebo Maya me echa para atrás es que no obtengo un render medio decente por defecto.
¿en serio? ¿tienes idea de cuanto costara la versión advanced?La bajada de este año está al caer, ya te contaré.
Lo malo es la incertidumbre de la continuidad después de la compra de Autodesk.