Silvio y dope personajes de mi corto
La verdad es que está muy bien el personaje y resulta simpático, el auto está genial (lo tuyo son los vehículos). Dale con todo que vas por muy buen camino. Saludos, posdata: ¿de dónde sacaste tamaña salvajada de avatar IkerClon? Con razón no consigues novia.
Pues bueno, aclarado todo, y viendo que es más un chiste local entre tú y un amigo, pues entonces no hay más que hablar, en cuanto al diseño del personaje y el cómo está hecho, no tengo duda, es muy bueno, inclusive se ve que es chistoso. El coche se ve muy bien, de brillos y todo, pero creo que podrías seccionarlo más, porque se ve que es una sola plasta, no sí, creo que se vería mejor pieza por pieza, cuídate y, por cierto, si eres de México, de qué parte, y donde estudiaste y todo eso, lo del avatar de IkerClon es el mejor que he visto en el mundo, es muy bueno felicidades.
En cuanto a lo de hacerlo por piezas no le veo mayor utilidad ya que se trata de un auto cartoon, así que, no importa mucho el realismo, pero buen consejo. Si soy de México, del estado de México. Y no he estudiado nada, gracias por su comprensión.
Hola 3d warro, sólo animarte a que sigas con tu corto, lo que has publicado me ha gustado mucho, en especial el personaje frijol, y el carrito, muy simpáticos. Espero que cuando lo termines poder ver tu corto, pues desgraciadamente aquí en México hay muy buenos proyectos, pero con muy malos canales de distribución, por lo que a veces ni siquiera sabemos que existen. Y otro comentario más.
Cita:
Y no he estudiado nada (gracias por su comprensión).
No te sientas mal por eso, viendo tu trabajo, no tienes nada que envidiarle a personas que sí estudiaron alguna profesión, ahora según tengo entendido las leyes mexicanas permiten tener un título sin ir a la universidad, siempre y cuando demuestres que has adquirido ese conocimiento, ya sea de forma autodidacta o en el mundo laboral (que me imagino que es lo que haces tú), ahora bien no sé sí exista eso para algo relacionado con el 3d, habrá que ver para diseño gráfico. Un saludo y suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Hey amigo Rodrigo, te molestan los estereotipos que nos ponen los gringos pues navegando por la página oficial de Maxon me encuentra una imagen con un estereotipo que a mí me molesta (y mucho).
Por que porque se nos pinta como algo folclórico con ropa que ya nadie usa (eso se usaba en 1910), y he visto mucho esa imagen en la que se nos representa dormidos junto a un cactus, cómo sí todos fuésemos unos holgazanes, cierto, somos un país subdesarrollado, pero influyen muchos factores, y que en muchos lugares se nos represente como una bola de holgazanes se pasa de madre, el color de la piel del personaje no me quejo (y eso ya lo veo intrascendente, pero igual lo comento), entre un 60% o un 70%, de los mexicanos tenemos la piel de ese color, pero eso es muy variable, tengo tíos de piel blanca que perfectamente pueden pasar por europeos, sin serlo, pues también son mestizos, (mi abuelo que los engendro es moreno) también conozco hermanos de una misma familia en que uno es blanco y el otro moreno curioso no bueno ya me estoy saliendo de tema, está no es la sección adecuada para este tipo de comentarios, pero se me presento la oportunidad y quise expresar esto.
Otra cosa Rodrigo, no estaría mal que especificamos la ubicación en las opciones del perfil, así cuando nos encontremos sabríamos que somos del mismo país, digo esto porque a lo mejor existe la oportunidad de que nos contactemos y hasta que veamos en persona a otros mexicanos interesados en esto del 3d, esto me gustaría hacerlo con muchos miembros del foro, como exprese en mí mensajes titulado opinión de la página, pero creo que es muy difícil ver personalmente a alguien que se encuentra a miles de kilómetros de distancia (aunque guión sabe, nadie quita, que algún día puede visitar España, o argentina o.
Bueno me despido, y espero me perdones amigo 3d warro por poner esto, que nada se relaciona con tu trabajo, pero quise aprovechar la oportunidad de expresar esto. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3012