Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Silvio y dope personajes de mi corto

Silvio y dope personajes de mi corto

Una postal de mis personajes para un cortito, una cabra hermafrodita y un mexican jumping frijol, a ver qué les parece. Por cierto, perdonen lo del antialias, lo que pasa es que el plugin de digital confusión, está haciendo cosas raras.

Que estilo hay ahí. Tiene muy buena pinta, y en general se ve muy bien la escena. Cuando puedas da más datos de la realización del mismo. Gracias. Viendo la textura de la carretera los personajes son diminutos. Y como no.
    Una cabra hermafrodita y un mexican jumping frijol.
    ¿Qué es un mexican jumping frijol? Saludos y suerte con el corto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quiero más.

Supongo que se refiere a la popular expresión: frijol mexicano saltarín que incluso he visto en algún dibujo animado etc. Ahora bien, ¿Qué es? No tengo ni idea, supongo que, será algún tipo de legumbre (frijol) o tal vez un juego.[/quote]Búsqueda del tesoro, o cerebros en el camino * rallye. * el frijol mexicano saltarín 500. * olimpiadas en la playa.[/quote]Habrá que preguntarle a algún compañero mexicano del foro, lo que no alcanzo a entender es lo de cabra hermafrodita, pero tampoco me atrevo a preguntar. Muy bueno el triciclo, por cierto, ya que hay que criticar algo, no entiendo porque la rueda delantera tiene tanto desenfoque. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Buenas, ¿cómo va? Los personajes son graciosos, aunque veo rara la nariz de la cabra y me gusta el diseño de los vehículos. Por otro lado, una de mis aficiones es la biología. El frijol saltarín en un tipo de legumbre cuya cascara está infectada por una larva de polilla, está se mueve en el interior y hace que el frijol parezca tener vida, el motivo de su salto es para alejarse del sol. Los gusanos brincan al sol hasta que encuentran sombra, lo que no sé es si se comentó. Un saludo.

Pues me gusta sí, aunque quizás las caras están muy poco definidas, y otra cosa que veo, es que las sombras y las luces están muy contrastadas, por ejemplo, la parte oscura del frijol se ve muy negra, si bajaras un poco la intensidad de la luz principal y metieras otra luz de relleno pues la imagen ganara fuerza creo yo. Y si estás usando GI parece como si los rebotes fueran muy tenues. Otra cosa que canta muchísimo, es el anti aliasing de los bordes (prueba en After Effects), se ven totalmente crispados, ¿el Dof está hecho por capas? Si es así, usa aliasing en los bordes, y ya por último se ve demasiado ruido en las partes sombreadas. Nada más.

Hey, déjalo ya hombre. Oigan, porque todo lo que es burrito y frijoles lo relacionan con lo mexicano, de hecho, aquí ni burritos comemos, de todo esto tienen la culpa los gringos, bueno, los idiotas norteamericanos incultos que no tienen idea de lo que pasa en su misma sociedad roída y podrida, fuera esos prejuicios de la mente, sé que en este caso, pues no es más que un personaje, pero puede tener más fondo si se informan a la hora de hacer sus diseños y modelos. Bueno, espero no le parezca mal, o estúpido. Pero es mi opinión.
    r0dr160

Rodrigo, calma los ánimos, porque en España lo único que se conoce en los iuneits son los toros y el flamenco (si te atreves échale un vistazo a misión imposible 2 para ver lo que conocen de España), aunque ahora también se nos conozca mundialmente por el presidente, a mí personalmente me gusta bastante el estilo de la imagen. A pesar de lo que comentan los entendidos en GI (yo de esto la verdad es que nada de nada) es una de las imágenes que más me han gustado estas últimas semanas. La cara del frijol es bestial. Esa mirada perdida, yo es que me parto. Saludos.

¿Nadie se ha metido con los mejicanos? Fíjate en la información del que ha puesto la imagen. Registrado: 28 mayo 2003. Mensajes: 12.

Ubicación: México, lo del frijol mejicano saltarín es suyo, y por curiosidad, nadie sabe si se comen estos frijoles infectados? Un saludo.

Vaya, no había visto eso, que, si es mexicano, pues entonces creo que no tengo más que decir. IkerClon, si es cierto lo que dices, y ese era mi argumento, siempre hay que documentarse más, y que queda claro, no critique nada en cuento imagen, a mí me parece que todo está muy bien, aún no me siento a la altura de criticar a nivel gráfico, pero me molesta (porque es la verdad, me molesta) lo del Crazy mexican Bean o cómo sea, pero viendo que el autor es de origen mexicano, pues qué hacer.

Frijoles infectados. Vaya gases que ocasionaría no crees.
    r0dr160

Bueno carnal, pues la verdad es que los estereotipos están tan estereotipados, que ya me valen, no por eso el fin justificar los medios, en este caso lo contrario. Lo del frijol simplemente se me ocurrió como parte se ese mismo pitorreo, lo de la cabra, pues es que como es hermana de la oveja Dollie. Esperemos que opine al respecto el frijol este ¿no? Que, de hecho, me basé en un amigo que trabaja donde yo.

Yo quiero ver esa fotografía. Haz lo que sea por ponerla por aquí, compañero. Un saludo.

Vaya con los vehículos de este amigo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dopesk8.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 2937  

Hola, ya le pregunté al frijol su opinión acerca de los estereotipos, y está fue su respuesta. Lo de los polígonos, pues estoy trabajando en eso. Subir el sub patch.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carrodopeadentro.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 2938  

Por si alguien quiere ver el auto del Dope.

Nombre: carro1dope.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 2939  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo