Un buen tutorial de modelado
Kairos muy buen aportel enlace de basic-rom, es casi igual al método que uso para modelar, solamente que yo trabajo con la base del dwg, pero está muy bien como para que mariapia y todo aquel que no sepa, aprenda a modelar arquitectura.
Posdata: si hubiera tenido ese enlace antes, cuantos dolores de cabeza y putidas al max me hubiera ahorrado.
Me encanta el de artitectura, pero porque no hacer las ventanas y puertas con booleanas?
Booleanas? Esa palabra debes borrarla de tu cabeza tresdesera.
Vaya, y yo sin subir mi tutorial. Esta noche lo subo y veréis mi método, yo bajé 15 kilos en 2 días, no enserio. Yo modelo de otra manera que sirve en el 80% de los casos, prometo subirlo esta noche. Un saludo.
La idea de modelar es tratar de no usar las malditas booleanas del 3ds Max, es mejor usar el bridge, para unir bordes y para crear un calado entre dos polígonos.
La última ves que intente con booleanas el resultado no fue lo que esperaba, por lo pronto desisto de usarlas en 3dsmax, aunque hay programas en los que funcionan bien como AutoCAD o Rhinoceros (según lo que me comentaron, todavía no lo probé) en 3dsmax son un fiasco.
Hola leí todos los mensaje y la verdad para quienes no sabemos nada de esto del 3d es difícil enternderle al de Juana de Arco yo lo estuve intentando hoy casi 5 horas y no pude poner la imagen de Juana (el rostro) en el rectángulo que generamos, yo tengo la versión 8 del 3ds Max así que, si alguien tiene uno para esta versión tal vez me sería más fácil ya que los que he encontrado son para versiones más antiguas y los menús y esas cosas no están = creo porque no veo el mismo ambiente de trabajo.