Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Un buen tutorial de modelado

3dsmax Un buen tutorial de modelado

Hola, estoy buscando un buen (pero buen) tutorial para comenzar a modelar en 3d, trabajo desde hace tiempo con 3ds Max, pero solo con trabajos de renderizado arquitectónico, y me gustaría aprender a modelar de todo, ya que también trabajo en todas la áreas del diseño (gráfico, interiores, de mobiliario, etc), desde ya muchas gracias, y cuento con ustedes.

Un dato: trabajo con max8 y Vray 1.50.

Un buen tutorial de modelado

Pues yo he leído por varios lados que el tutorial de Juana de Arco es muy bueno, pero creo que también depende de que es lo que quieras modelar, de igual forma te dejo el enlace por si te sirve. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...oan%20of%20arc.

Con san Google encuentras mucho, pero muchos tutoriales, podrías buscar y hacer los que más te interesen, ya que, aunque no sea el mejor tutorial pues de algo te servirá. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Gracias, estuve compruebendo eso, pero me resulta un tanto difícil, me falta mucha práctica con lo del modelado.

Siempre y cuando no tengas problemas con el inglés, puedes mirarte desesperados:
    · introduction:
    pdf.
    archivos.
    · modeling:
    pdf.
    archivos.

Y para después.
    · animation:
    pdf.
    archivos.
    · materiales and mapping:
    pdf.
    archivos.
    · lighting and rendering.
    pdf.
    archivos.

Espero que te ayuden, por hojas no van a ser. Saludos.
    La gente mira, el diseñador ve.

Hola, pero si lo de Juana de Arco lo hace un novato si es recontra sencillo o prueba Evermotion lo del dinosaurio.

Yo tenía el mismo problema hasta que intente el tutorial de modelado. Poligoal que hay en la ayuda de 3ds Max.

Thumbs up Un buen tutorial de modelado

Hola, pásate por aquí a ver si el mío te sirve de ayuda: http://www.3dpoder.com/TBC3D/tutodino/. Un saludo.

El de Juana de Arco a mi parecer no es tan básico, yo hace poco lo estuve viendo y creo que si lo hubiera hecho cuando no sabía nada, no creo que lo hubiera podido hacer bien, muestra pasos que se pueden hacer más rápidamente y si nunca se ha modelado seria demasiado problemático sin saber las cosas básica, es recomendable pasar primero por esta página y mírate los tutoriales básicos primero http://www.escultopintura.com.br son lo mejor para aprender.suerte y felices fiestas.

Posdata: si alguien encuentra tutoriales de modelado de arquitectura, que lo aporte, busque, y busque y nada, a la final aprendí solo.

El de Juana de Arco a mi parecer no es tan básico, yo hace poco lo estuve viendo y creo que si lo hubiera hecho cuando no sabía nada, no creo que lo hubiera podido hacer bien, muestra pasos que se pueden hacer más rápidamente y si nunca se ha modelado seria demasiado problemático sin saber las cosas básica, es recomendable pasar primero por esta página y mírate los tutoriales básicos primero http://www.escultopintura.com.br son lo mejor para aprender.suerte y felices fiestas.

Posdata: si alguien encuentra tutoriales de modelado de arquitectura, que lo aporte, busque, y busque y nada, a la final aprendí solo.
    Hola, sobre lo que dices de arquitectura, tengo uno para subir muy básico, que es como modelo yo, pero tengo que comprimirlo y se pegua unas horas.

Lo he prometido ya en el foro hace una semana, me apuraré a ver si en la semana lo subo. Un saludo.

TBC3D, si logras subir me explicas cómo se suben para poder aportar mis métodos de modelado de arquitectura en 3dsmax, que creo yo que es bueno, modelo todo, nada de booleans, así los demás pueden aprender este método.

TBC3D, si logras subir me explicas cómo se suben para poder aportar mis métodos de modelado de arquitectura en 3dsmax, que creo yo que es bueno.modelo todo, nada de booleans, así los demás pueden aprender este método.
    Hola, hay una sección nueva, todavía no la he usado, pero básicamente, tu subes en ese apartado algo pesado como un videotutorial, por ejemplo, luego copias el enlace y lo pegas en tu mensajes.

De esta manera podemos subir grandes archivos. Si lo haces antes que yo, cuéntame luego como es. Un saludo.

Talking Un buen tutorial de modelado

Como usar la sección biblio3dhost. Primero pincharemos sobre el enlace de la sección biblio3dhost, situado en la barra de navegación.

Segundo, marcaremos una de las opciones, file o url según donde este ubicado el archivo que queramos subir:
    File : el archivo que vamos a subir está en nuestro PC.

Url : el archivo que vamos a subir está en internet. (si escoges esta opción deberás indicar la dirección completa, http://www.loquesea.com.

A continuación pulsamos sobre el botón, examinar.

El paso siguiente es marcar la casilla de agradecimiento y pulsar el botón subir mi archivo, ojo este botón no estará activo, hasta que no se marque la casilla de agradecimiento.

Empezara a subir nuestro fichero, dependiendo del tamaño de este y si esta ubicado en nuestro PC o en internet, tardará más o menos, a igual tamaño de fichero, va más rápido si este está ubicado en internet.

Una vez ha terminado de subir el fichero, hay que prestar algo de atención, ya que aparecerán dos links, no hay que pinchar ninguno de ellos, el primero, es la dirección que copiaremos, y pegaremos en el foro, el segundo ni tocarlo, borraría el fichero que acabamos de subir.

Bueno, ya está, con este sistema, podremos subir hasta 50mb. Un saludo amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias 3dpoder, lo pondré en práctica en breve. Un saludo.

Ya ahora es cosa de hacer el video.hasta que peso y resolución aguanta?

Aquí encontré uno básico de arquitectura: http://www.tutorialized.com/tutorial/basic-rom/17038. Y en la misma página hay miles de tutoriales, te dejo el enlace a max, que es el programa que utilizas, pero también puedes encontrar de otros programas. http://www.tutorialized.com/tutoriales/3ds-max/1. Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo