Ostias. Si que funciona, pero desde el menú modify/bridge. ¿Y porque no está en el contextual? ¿lo tengo que añadir yo en las preferencias?
Versión para imprimir
Ostias. Si que funciona, pero desde el menú modify/bridge. ¿Y porque no está en el contextual? ¿lo tengo que añadir yo en las preferencias?
Leander, menú modify>bridge.voila. Imagino que podrás asignarlo al popup del botón derecho, yo lo he asignado al atajo Alt+b.
(Vas al menó modify, pones el cursor encima del comando bridge y presionas la combinación de teclas que prefieras, si esta ocupada te lo advertira y preguntara si quieres reemplazarla). Un saludo.
Muchas gracias por todo. Alt+b es un buen atajo. A ver cómo meterlo en el menú contextual del botón derecho, si al menos mandarán algún manual en vez de explorar y buscar por ahí.
¿Por hola alguien sabe cómo en la herramienta Split loop se le realiza el desplazamiento de tanto a tanto por ciento, en vez de ajustarlo todo a decimales?
Vaya, ¿nadie sabe nada? Con lo bonito que era mantener pulsado la tecla Control en Blender.
¿Por_ande_andará Sokar?
Ala, este mensaje arriba, sigo esperando respuesta.Cita:
¿Por hola alguien sabe cómo en la herramienta Split loop se le realiza el desplazamiento de tanto a tanto por ciento, en vez de ajustarlo todo a decimales?
Buena razón para estrenar los videos de glen southern, a ver si encuentro respuesta a tu pregunta. Suerte.Cita:
Ala, este mensaje arriba, sigo esperando respuesta.
Shazam cual de glen southern tienes get into Silo the definitive guide o el de modelar la cabeza en silo2.
Tengo ambos, compré el silo bundle 1 de Kurv Studios. Acaba de salir el bundle 2 que es lo mismo más otro videotutorial (modeling a character in Silo) con muy buena pinta.Cita:
Shazam cual de glen southern tienes get into Silo the definitive guide o el de modelar la cabeza en silo2.
.
Verdad que este bundle tiene muy buena pinta lástima que no lo descubrí hace como un mes.
Ejem.
El domingo estuve viendo el primer DVD y cuando explica el Split loop no dice nada sobre lo que preguntas. Aún no he terminado de verlo, pero dudo que vuelva al tema ya que el primer DVD se limita* a explicar cada menú de la interfaz. Hoy miraré el segundo, que es el modelado de cabeza con la versión 2 a ver si sale algo.
Si no, a practicar el inglés en el foro de mortal kombato invocar a Sokar.
* lo de se limita es una forma de decirlo, el DVD es muy completo y está muy bien explicado, para aprender el programa es lo mejor.
No tranquilo, no quiero forzar a que respondáis, simplemente quiero que veáis que no se puede (vamos, creo que no), y eso me parece una cagada, porque está claro que Silo está pensado para modelar al tuntun.
¿Ponemos 2 velas blancas e invocamos al gran Sokar?
Voy a dibujar en el suelo con tiza el símbolo del limón mientras.
Ya está puesto: http://www.silo3d.com/forum/showthre...7148#post67148.